TORNEO AZUER DAIMIEL – JAVIER POYATOS Y JAVIER GALÁN SUBCAMPEONES

Dos jugadores de nuestra escuela Javier Poyatos y Javier Galán consiguieron el pasado domingo ser finalistas en el Torneo Azuer de Daimiel en sus respectivas categorías . En categoría Benjamin Poyatos tras eliminar en semis al c.s. nº 2 Manuel Lara de Solana , alcanzaba la final, enfrentandose al c.s. nº 1 Jose L. Valiente de Daimiel. No fue tanta la diferencia de juego entre ambos jugadores, pero si la influencia como máximo favorito la que acusó y pesó más sobre Javier durante el transcurso del encuentro. La vivencia de experiencias y situaciones en la competición, así como el trabajo diario serán los que le ayuden no solo a conseguir el éxito sino a formarse como jugador. Enhorabuena.

Javier Galán que afrontaba dos categorías en este torneo la Cadete y la Junior, fue un espejismo del jugador que una semana antes conseguía el exito gracias a un excelente juego. Perdía 63 61 en las semis cadete ante el c.s. nº1 Alejandro Martinez del Toboso, jugador a quien dos semanas antes había ganado en el Quijote por el mismo resutlado. En categoría junior alcanzaba la final tras derrotar a Carmelo Pacheco de Villacañas, en un duro encuentro que vencía 75 en el 3º set. Ya en la final se enfrentaba a Yahir Alcolea de Socuellamos, quien llevaba 3 h de juego a sus espaldas, ya que jugó la final cadete y además la perdía unos momentos antes, pues ni así nuestro jugador fue capaz de sacar partido de la situación y casi desde el inicio comenzó a buscar escusas para justicar su mal juego y sus constantes errores, lo que se tradujo en una imagen de impotencia y por supuesto en una derrota por 46 16 que su contrincante buscaba desde hace mucho tiempo, pero que estamos seguros no esperaba conseguir en ese momento.

Enhorabuena  al CT Daimiel por el Torneo, y a Jose Luis Valiente promotor y dueño del Complejo Privado que ha cedido las instalaciones para que se disputara este torneo. Unas instalaciones de ensueño para lo que hay por estas latitudes, con 4 pistas de tierra, 4 de Greenset… fabuloso.

Saludos y hasta el próximo torneo, EL MELON – Membrilla.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: