JAVIER POYATOS CAMPEON ALEVIN EN EL ABIERTO DE «LOS JUNCOS»

dscn1160El joven jugador de nuestra escuela JAVIER POYATOS LOPEZ DE LERMA, sigue cosechando buenos resultados en este inicio de temporada, ya que el pasado día 1 del presente conseguía alzarse con la victoria en el abierto de LOS JUNCOS, Puertollano.

El torneo que comenzó el pasado día 14 de marzo y debía haber finalizado el domingo día 29 sufrió varios aplazamientos debido a problemas climatologicos, por lo que las finales se disputaron el miercoles día 1 de Abril. Javier arrancaba como c.s. nº 3 del cuadro y despues de pasadas dos rondas alcanzo las semis donde de nuevo se le planteo el reto de vencer al c.s. nº 1 el ciudarealeño Genaro Rodriguez y una vez más nuestro joven jugador volvía a romper pronosticos y le vencía alcanzando la final. Su rival en la Final Antonio Señas también de Ciudad Real y c.s. nº 2, quien comenzó por delante en el marcador con un 0 3 arriba,  pero pronto Javier comenzó a entrar en juego y poco a poco fue reduciendo la ventaja y se hacía con el set por 64.  En la segunda manga el protagonista fue nuestro jugador que cerraba el partido con un claro 61.  Enhorabuena por el triunfo.

Destacar la participación de los otros jugadores de nuestra escuela Julia Ruiz Utrera, quien perdia con la nº 1 en primera, a pesar del resultado bravo pues es su primer año de competición y estamos seguros que los resultados terminaran llegando. Muy bien también Jaime Obregón pues alcanzaba los cuartos y perdia ante el nº 1 Genaro Rodriguez. Mario Romero perdían ante su compañero y  a la postre campeón Javier. Alvaro Marin fue el que no conseguía pasar de la primera ronda en esta ocasión, pero habrá otras oportunidades. Enhorabuena a todos.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: