REGIONAL ALEVIN «NIKE CUP» – DAIMIEL – DANIEL MUÑOZ SE QUEDA A UN PASO DEL CTO. DE ESPAÑA

p4250005p4250043

Este pasado fin de semana se ha disputado en las instalaciones privadas del Daimiel CT el Campeonato Regional Alevin «Nike Cup». En el mismo han tomado parte las mejores raquetas de la categoría a nivel regional. Dos valdepeñeros de nuestra escuela han tomado parte en el mismo Javier Poyatos Lopez de Lerma como 3º clasificado provincial y Daniel Muñoz Barba, admitido a ultimisima hora al lesionarse uno de los jugadores del cuadro.

Daniel Muñoz: Primer reserva, la suerte le acompañaba pues ocupaba a ultima hora la plaza del toledano Alvaro Aguado por lesión.  Su rival el c.s. nº 1 del cuadro y máximo favorito al triunfo final, Alejandro Ibañez de Puertollano.  En los primeros juegos del primer set Alejandro se retiraba al no encontrarse en condiciones de afrontar el encuentro al estar atravesando un proceso gripal, por lo que a nuestro jugador de nuevo la «suerte» le sonreia, pasando a la ronda de cuartos. En la misma se encontro con Gaspar Cabañero, jugador de Albacete que también superaba los octavos.  No tuvo rival Daniel y superaba a su compañero por un doble 61, alcanzando las semis. De nuevo Dani demostraba la buena temporada que lleva y se hacía hueco entre los mejores. En las semis Ruben Martin verdugo de su compañero Javi. El primer set estuvo muy disputado pero al final terminó perdiendolo por un ajustado 5 7. En el segundo set el jugador toledano adquirió la confianza necesaria en su juego y pronto se puso por delante, cerrando el set con un claro 61. Asi pues con tres plazas en juego para el Cto. de España, Dani afrontaba el encuentro por el 3º puesto contra el perdedor de la otra semi el Toledano Jesús  M. Araque. Comenzó muy bien Dani consiguiendo rapidamente hacerse con el 1º set por 61. En el segundo la situación cambió y perdiendo 1 – 4 nuestro jugador reaccionaba y se ponía por delante y punto de partido, pero no supo cerrar la oportunidad que se le presentó y perdía el set 5 – 7. En el tercer set Dani tomaba la delantera y con un 5 a 1 a su favor todo parecia decidido, pero Jesús comenzó a remontar punto a punto, juego a juego hasta el punto de empatar a cinco y cerrar el set a su favor, dejando fuera a nuestro jugador del Cto. España. Mala suerte, pero en este deporte hasta la ultima bola todo es posible. De cualquier forma ¡¡ Bravo !! por su buen resultado en su primer regional y por la buena temporada realizada hasta la fecha por Dani, a quien colgamos el distintivo de «jugador con mayor proyección» en su categoría.

Javier Poyatos: En primera ronda vencía  al toledano Arturo Justo 62 64, pasando a la ronda de cuartos donde se cruzaba con el también toledano Ruben Martin c.s. nº 4 del torneo. Javier se hacía con el primer set por 63 con un juego ordenado y solido. Comenzó también muy solido en el segundo con un 3 – 0 arriba, pero a partir de ese momento Ruben comenzó a subir su nivel de juego  y Javier no supo o no pudo contrarestarlo, su rival conseguía ganar 6 juegos seguidos cerrando el set 46.  En el tercero el jugador de la capital seguió desplegando su juego agresivo que le llevo en volandas al triunfo del set por 62 y del partido.  A pesar de la derrota, bravo por Javier que aunque quedaba fuera de las semis, demostraba con este resultado que está entre los mejores de la región, y que con trabajo, constacia e ilusión por mejorar en la siguiente ocasión puede ser el quien esté en los primeros puestos.

El Campeón Masculino fue Jose L. Valiente de Daimiel y la Campeona de Toledo.

Anuncio publicitario

Un comentario en “REGIONAL ALEVIN «NIKE CUP» – DAIMIEL – DANIEL MUÑOZ SE QUEDA A UN PASO DEL CTO. DE ESPAÑA”

  1. kiero dar las gracias a jesus por todo lo ke estoy aprendiendo gracias tambien y por ayudarme a superar el duro golpe ke fue perder conytra araque tal y como ibamos, de todas formas estoy mu contento por mis resultados =) xao a todos los de la escuela, los mejores !!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: