JOSE L. VALIENTE CAMPEÓN DEL TORNEO «COPA FEDERACIÓN» EN VALDEPEÑAS. El local Javier Poyatos Subcampeón

El jugador de Daimiel Jose L. Valiente es el nuevo CAMPEÓN del Torneo Provincial «Copa Federación CLM», que se ha venido celebrando en el CT Valdepeñas del 16 al 24 de Mayo. El subcampeonato lo conseguía Javier Poyatos Lopez de Lerma jugador local e integrante de nuestra escuela.

Entretenido partido final el que nos ofrecieron estos dos jovenes jugadores cabezas de serie nº 1 y 2 del cuadro, a los pocos asistentes que nos acercamos a presenciar las finales.  El primer set estuvo lleno de alternativas por parte de ambos jugadores, pero llegada la muerte subita, salió vencedor quien se mostró más solido, Javier. En el segundo set  Jose L. siguió fiel a su patron de juego y de nuevo se mostró agresivo y pronto encajó un 0 – 3 arriba, pero Javier reaccionaba y empataba a 3. A partir de dicho marcador el campeón se no solo se hacía con el segundo set sino que vencía también en el tercero por el resultado de 36 26. Enhorabuena para ambos jugadores por su buen torneo.

Dominio del Tenis Valdepeñero en el cuadro masculino. Cuatro de los ocho cuarto finalistas eran jugadores locales y dos de los cuatro semifinalistas eran de nuestra localidad y escuela, todo un éxito para el tenis local. Destacar el resultado de Daniel Muñoz que alcanzó las semis perdiendo en dicha ronda con su compañero Javier.

El Torneo Femenino era para la jugadora de Puertollano Ana R. Rubia que vencía a Ana Mª Alvarez de Membrilla con facilidad. Destacar las semis de nuestra joven y novel jugadora Julia Ruiz que alcanzaba las semis y perdía ante la subcampeona.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: