Mª EUGENIA RODRIGUEZ Y CARLOS BAUTISTA CAMPEONES EN EL REGIONAL CADETE. Javier Galán alcanza las semis.

CAMPEONES Y FINALISTAS
CAMPEONES Y FINALISTAS

Se ha disputado el Campeonato Regional Cadete Trofeo Junta de Comunidades de Castilla la Mancha en Toledo ,organizado por la Federación Territorial. Durante los días 26,27 y 28 de junio todos los participantes estuvieron conviviendo en la residencia Tomas y Valiente cedida por la Junta de Comunidades y compitiendo en las instalaciones de la Escuela de Gimnasia.

La competición arrancó el pasado viernes por la tarde y tres de los cuatro primeros cabezas de serie entre los que se encontraba Javier Galán como nº 3, pasaron las rondas previas hasta las semis. Yahir Alcolea de Socuellamos nº 1 del cuadro se medía ante el Valdepeñero Javier Galán, en un encuentro maratoniano que duró casi las cuatro horas y en el que ambos jugadores necesitaron la asistencia del fisioterapeuta. Javier comenzó dominando el 1º set con parciales de 4 – 1 y 5 – 2, pero su rival poco a poco fue encontrando su ritmo y todo cambió pues no solo remontó a 5 iguales sino que terminó vencienco el set por 7 – 5 despues de salvar varias bolas de set de su oponente. El segundo set comenzó al revés, Yahir se puso rapidamente por delante y con un 4 – 1 a favor y Javier tocado fisicamente parecía todo decidido , pero nuestro jugador no se daba por vencido y remontaba hasta ponerse por delante 4 – 5,  forzandose la muerte subita donde Javier cedía por 12 – 10. Bravo por nuestro jugador que luchó hasta el final incluso con grandes problemas fisicos, pero decepción a la vez pues de nuevo al igual que pasara el pasado año se queda en las semis.
En la siguiente semifinal el c.s. nº 2 Carlos Bautista vencía a Javier Martinez del Toboso con facilidad. La final la disputaron los cabezas de serie nº 1 y 2 y estuvo muy disputada, aunque al final venció el máximo favorito al triunfo el Manzanareño Carlos Bautista por 7 – 5 y 6 – 4.
En categoría femenina ,venció Mº Eugenia Rodríguez de Toledo ,ante la también jugadora de Toledo ,Teresa Gutiérrez ,en un partido que empezó algo flojo pero que en el segundo set mostro un alto nivel de juego por parte de ambas jugadoras.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: