JESUS GALÁN EN EL «CONGRESO MUNDIAL DE ENTRENADORES»

ban_itf La pasada semana Jesús Galán Gª-Rabadán director de la Escuela Mpal. y Tenis / Padel Ok!,  asistio al «Congreso Mundial de Entrenadores» que ha organizado la RFET junto con la ITF y que se ha llevado acabo en la ciudad de Valencia aprovechando la organización del OPEN DE TENIS 500 DE VALENCIA.  La asistencia a dichos eventos formativos y de reciclaje no solo es aconsejable sino obligatoria para todos ban_congresoaquellos «profesionales» que deseen estar al día en cuanto a metodos de mejora en todos los aspectos que abarca el deporte en cuestión y aumentar así la calidad en sus servicios, benefiandose sus alumnos.

El congreso ha versado  sobre varios temas de gran interés para los técnicos, como:

* Biomecanica. * Trabajo Fisico / coordinativo  en Pista jugadores Junior. * Entrenamiento jugadores Junior y alta competición. * Transición del jugador Junior a Profesional. *  Nuevas metodologías para los jugadores iniciantes * Personalización de encordados….

Al mismo han concurrido como ponentes entrenadores de la talla de Miguel Crespo, David Sanz, Gustavo Luza, Pancho Alvariño, Ivan Molina, Richard Gonzalez, Miguel Marguets, Xavi Segura… entre otros.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: