ANA B. LOPEZ DE SOCUELLAMOS Y ALEJANDRO IBAÑEZ DE PUERTOLLANO «CAMPEONES DEL BABOLAT CUP». El tenista local Javier Poyatos subcampeón.

Campeones - Finalistas y semifinalista del torneoANA B. LOPEZ DE SOCUELLAMOS Y ALEJANDRO IBAÑEZ DE PUERTOLLANO SON LOS CAMPEONES DEL BABOLAT CUP INFATIL.
Veronica Rinco de Puertollano y Javier Poyatos de Valdepeñas subcampeones.
 El pasaso fin de semana finzalizaba la 1ª edición del Babolat Cup Infantil de Tenis que se ha venido celebrando en nuestra localidad Valdepeñas.
El viernes 29 aprovechando la festividad de los más jovenes se disputaban los primeros encuentros de la Fase Final del cuadro masculino y femenino. No hubo sorpresas y todos los cabezas de serie consiguieron pasar a los cuartos de final y con ellos los dos representantes locales, Javier Poyatos y Jose A. Chacon que consiguieron pasar ronda con autoridad.
El sabado por la mañana se disputaban los cuartos de final, de nuevo los cuatro primeros cabezas de serie conseguian pasar ronda y alcanzar las semis, Pablo Fernandez de Alcazar de San Juan y c.s. nº 1 del cuadro, Alejandro Ibañez de Puertollano c.s. nº 2, Jose L. Valiente Daimiel c.s nº 3 y Javier Poyatos de Valdepeñas c.s. nº 4. La nota negativa en esta ronda era la derrota del joven jugador local Jose A. Chacon Gilo que perdía ante el c.s. nº 1 con claridad, aun así, Jose Antonio ha realizado un excelente torneo al pasar la fase previa y alcanzar los cuartos de la fase final, siendo de una categoría inferior.
En el cuadro femenino todas la favoritas pasaban a semis Veronica Rincon de Puertollano c.s nº 1, Vanesa Calvo c.s. nº 4 y Ana B. Lopez de Socuellamos c.s nº 3. No conseguía alcanzar dicha ronda la c.s. nº 2 del cuadro Ana Ro Rubia de Puertollano que era derrotada por su compeñera Andrea Gil.
El sabado tarde comenzaron temprano las semis y pronto saltaba la primera sorpresa y nuestro joven jugador Javier Poyatos conseguia confirmar su buena progresión y vencía por un doble 63 al c.s. nº 1 del cuadro Pablo Fernandez de Alcazar en un encuentro muy disputado hasta el final, donde se impuso el juego más agresivo de Javier. La segunda semifinal finalizaba con la victoria del máximo favorito al triunfo final Alejandro Ibañez que vencía por un doble 61 a Jose L. Valiente de Daimiel otro jovencisimo jugador de categoría Alevin que se ha abierto camino en una categoría superior.
En el cuadro femenino era Veronica Rinco y Ana B. Lopez quienen vencian a sus respectivas rivales y alcanzaban la final.
Finales. A las 11 h del domingo comenzaban las finales tanto femenina como masculina. En la primera se imponía la jugadora socuellamina Ana B. Lopez por 75 y 62 en un encuentro con un primer set muy disputado y un segundo set dominado por la campeona. La final masculina comenzaba con equilibrio técnico en el marcador hasta el 2-2, a partir de este marcador Javier comenzó sin motivo a descentrarse a realizar errores rapidos no forzados lo que benefició a su rival para hacerse rapidamente con el primer set. En el segundo siguió la misma tónica por parte de Javier y claro está el set finalizaba con un  60 a favor de Alejandro, consiguiendo así por segundo año consecutivo hacerse con el torneo.  
Por la tanto consiguen plaza para la disputa del Regional Babolat Cup Alejandro Ibañez de Puertollano, Javier Poyatos Lopez de Lerma de Valdepeñas de la Escuela Tenis Ok! y Jose L. Valiente de Daimiel. Por parte feminina Ana B. Lopez de Socuellamos, Veronica Rincon y Vanesa Calvo ambas de Puertollano.
A continuación se procedió a la entrega de trofeos que contó con la Presencia del Director General de Deportes el Concejal de Deportes del Ayto. de Valdepeñas Nicolas Medina y el Delgado Provincial de Tenis Rafael Fernandez de Marcos. Hubo agradecimientos para los patrocinadores como e Ayuntamiento de Valdepeñas y Base Bolas Sport por su apoyo incondicional todos los años con el torneo.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: