TTK Mª CARMEN CIFUENTES CAMPEONA JUNIOR – Javier Poyatos subcampeón Alevin.

Merry - Juez Arbitro - Nuria
Merry - Juez Arbitro - Nuria

Mª Carmen Cifuentes Hurtado vencía en su primer torneo del año, el TTK Junior de Daimiel, ante la jugadora del del CT Membrilla Nuria Rodriguez. Nuestra jugadora que no partía como cabeza de serie ha demostrado que aún sin practicamente horas de entreno sigue pegando duro. Fue superando a sus rivales, todas con mayor clasificación que ella, en primera ganaba a Cristal Seldas c.s. nº 2 del cuadro en tres duros sets, en semis a Veronica Rincon sin problemas y en la final a Nuria Rodriguez c.s. nº 1. Enhorabuena.

Su próximo compromiso el pronvincial Junior de Puertollano, en el cual ya está inmersa pues ha superado la primera ronda.

Javier Poyatos disputaba esta pasada semana la final del TTK Alevín. De nuevo su rival Jose L. Valiente a quien no pudo superar al igual que dos días antes en la final Regional del Trofeos FCLM. Resultado final 62 60, un resultado muy amplio aunque no haya tanta diferencia de nivel. Desde estas líneas animamos a nuestro jugador a que siga trabajando con motivación e ilusión, los resultados llegarán tarde o temprano.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: