Fernando Barba y Javier Poyatos tras la entrega de Trofeos

El pasado fin de semana finalizaba el Torneo de Los Juncos en Puertollano. En el mismo el Tenis valdepeñero ha vuelto a conseguir estar presente en las rondas finales, pues Javier Poyatos Lopez de Lerma conseguía doblete al vencer en las pruebas Alevin e Infantil, las feminas Julia Ruiz Utrera e Isabel Diaz Santos semifinalistas en el cuadro infantil, Daniel Muñoz Barba semifinalista en Infantil y por ultimo Javier Galán Sánchez Barba semifinalista también pero esta vez en el cuadro absoluto.

Doblete de Javier Poyatos que conseguía alzarse con el triunfo en la prueba infantil tras vencer en la final al máximo favorito Jose L. Valiente de Daimiel, en un encuentro muy disputado a parte del resultado 7-6 61. Javier no afrontaba el encuentro con mucho optimismo pues acusaba mucho cansancio acumulado de dos semanas de competición, aún así saltaba a la pista intentando dar lo máximo y no solo supo aguantar el ritmo del encuentro sino saber imponerse a un rival tan luchador como es el daimieleño. Después de un corto descanso afrontaba la final Alevín ante Fernando Barba de C. Real jugador al que vencía con mas margen 61 63 resultado final. Destacar la buena actuación de Daniel Muñoz que alcanzaba las semis perdiendo ante el subcampeón J.L. Valiente. Enhorabuena a ambos.

En cuanto a las féminas se refiere Julia e Isabel alcanzaban las semis donde fueron derrotadas por las c.s. nº 1 Ana R. Rubia y Andrea Gil ambas de Puertollano. Fue Isabel Díaz quien estuvo muy muy cerca de meterse en la final, pues despues de vencer en el 1º set y un apretado segundo set el encuentro se tuvo que suspender por lluvia, pero tras la reanudación de este las cosas no le fueron bien a nuestra jugadora que termino llorando y lamentándose de la oportunidad perdida. Animo a ambas y enhorabuena por vuestro esfuerzo.

En cuanto al cuadro absoluto, nuestro único representante Javier Galán alcanzaba las semis despues de pasar tres rondas. Allí le esperaba el c.s. nº 1 del cuadro Eduardo Romero de Puertollano. Comenzó Javier arrollador y vencía en el 1º set con autoridad. Comenzó el segundo donde las fuerzas se equilibraron hasta el 3-4 y bola para igualar pero la experiencia de Eduardo fue la que terminó desequilibrando el set a su favor. El tercero aunque disputado fue de nuevo para el más veterano, 16 63 62 resultado final el cual debe motivar a nuestro jugador para seguir trabajando y creyendo en sus posibilidades. Enhorabuena por el buen papel realizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s