Javier Galán - Angel Rodriguez - Victor Risueño

El pasado viernes tarde se disputaba en la localidad vecina de Membrilla la final Junior correspondiente al 2º torneo del circuito TTK. De nuevo se repetía la final del 1º torneo entre el tenista valdepeñero Javier Galán Sánchez Barba y Victor Risueño de Socuellamos. Ambos jugadores accedían a la final tras eliminar en las semis el primero a Adrian García por 61 y abandono y el segundo al jugador local Juan P. Martinez por 75 64.

Al igual que en el anterior encuentro el primer set estuvo muy disputado y ambos jugadores mantuvieron sus servicios hasta el 5 iguales donde Javi conseguía con mucho esfuerzo romper el servicio de su rival y mantener el suyo para cerrar el set por 75. En el segundo set Javier conseguía poner tierra de por medio no sin lucha, y se ponía 4 – 1 arriba, margen que conseguía mantener hasta cerrar el set y el encuentro por 62. Javier con este triunfo lidera la clasificación del circuito. Enhorabuena a ambos jugadores que de momento se muestran como los objetivos a batir.

En el cuadro infantil el vencedor era Alejandro Ibañez de Puertollano quien se imponía a Jose L. Valiente en la final con comodidad. Destacar las semis en dicha categoría de los valdepeñeros Daniel Muñoz Barba y Javier Poyatos Lopez de Lerma,


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s