Javier Poyatos

El pasado martes 14 de Septiembre se celebraban las finales  del  Torneo Abierto ” Nuestro Padre Jesús del Perdón” que organiza el CT Manzanares en sus instalaciones. En el mismo han participado algunos de los  jugadores de nuestra escuela consiguiendo unos excelentes resultados.

Alevín Masculino: Jorge Poyatos jugador de la localidad de Rus (Jaen), conseguía el triunfo en la categoría sin ceder un solo set. Destacar las semifinales conseguidas por nuestro jugador Alvaro Marín que perdía con el subcampeón del torneo y Mario Romero que perdía en primera en un duro encuentro. Como datos relevantes el abandono del nº 1 del cuadro Jose A. Chacón Gilo por lesión.

Infantil Masculino: Dos eran nuestros representantes en la categoría Javier Poyatos c.s. nº 1 y Daniel Muñoz. Ambos consiguieron alcanzar las semis tras deshacerse sobre todo Dani de un rival tan duro de pelar como es Jesús M. Araque del Toboso (Toledo) a quien vencía por un doble 64. La nota “negativa”, que ambos se encontraron en semis y solo podía pasar uno, en este caso Javier se llevó el gato al agua en un Tie Break como tercer set que la organización obligó a jugar suponemos por cuestiones de horario, pues no es normal que en unas semis infantiles se tenga que jugar una muerte subita. En la final se encontraron el c.s 1 y 2 y como siempre fue un encuentro ajustado pero en esta ocasión Jose L.  Valiente hizo valer su condición de favorito y vencía por un doble 64.

Cadete Masculino: Luis Moliterni fue nuestro único representante. Pasó la primera ronda pero perdía en la siguiente ante Alejandro Ibañez c.s. n1 del cuadro.

Buena papel el realizado por nuestros jugadores que de nuevo confirman que el tenis valdepeñero sigue generando nuevos jugadores, por que el relevo sigue ahí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s