JAVIER POYATOS SUBCAMPEÓN ALEVIN E INFANTIL

Ayer sábado se disputaron en el CT Los Juncos de Puertollano las finales del XVI Memorial “Alberto Romero”, evento que cada año reúne a las mejores raquetas provinciales de cada categoría. El bagaje de nuestros tenistas por el mismo ha sido satisfactorio, pues Javier Poyatos alcanzaba finales en la categoría Alevin e Infantil, Javier Galán y José A. Chacon no superaron las semis y por ultimo Julia Ruiz una vez más perdía en primera pues de nuevo y ya son 3 o cuatro veces consecutivas se enfrentaba a la máxima favorita y que a la postre ha sido la ganadora Veronica Rincon.

ALEVIN MASCULINO:  Se cumplian los pronosticos y los dos favoritos del cuadro Jose L. Valiente y Javier Poyatos alcanzaban la final. Nos ofrecieron una final muy entretenida y disputada que a más de uno de los aficionados que presenciaron la misma les sorprendió el buen nivel de ambos jugadores. Tras un encuentro muy igualado, se impuso la consistencia y buena mentalidad en los momentos clave del partido, pues Javier gozo de buenas oportunidades con un 5/4 en el primer set y un 4/2 en la muerte subita del 3º set,  no supo aprovechar por falta de confianza y que echaron por tierra el trabajo que había realizado. Aún así bravo pues sin realizar un encuentro “regular” estuvo muy cerca del triunfo. Enhorabuena para su rival por su regularidad tanto técnica como mental en la pista digna de alabar.

Destacar el buen encuentro de semis realizado por Jose A. Chacon Gilo quien puso en serios aprietos al Campeón, ya que con un 4 / 2 arriba en el segundo set le faltó un plus de concentración con dicho marcador para hacerse con el set. Aun así enhorabuena por su buen torneo.

INFANTIL MASCULINO: Javier alcanzaba la final sin problemas, pues la retirada por de uno de sus rivales más directos facilitó su camino hasta la ronda final. Allí le esperaba Alejandro Ibañez, jugador de Puertollano de gran progresión. No estuvo a la altura nuestro jugador, pues tal vez  estaba más preocupado en la final alevin que tenía en la jornada de tarde que en la que tenía entre manos. Se imponía Alejandro por un doble 62. Enhorabuena.

ABSOLUTO MASCULINO: Nuestro junior más destacado Javier Galán daba la sorpresa al vencer en primera a uno de los candidatos al triunfo final el jugador de Alcazar Jaime Gutierrez al que vencía 36 63 63 tras un encuentro de gran calidad e intensidad, alcanzando así las semis. En las misma se medía al nº 1 del cuadro el jugador local Javier Romero y a la postre subcampeón del torneo con quien perdía por un doble 62. En la final se imponía el gemelo Eduardo Romero a su hermano en un excelente y entretenido choque confirmando que hoy por hoy son los dominadores con diferencia al resto en la categoría.

Con este evento se da por finalizada la temporada en cuanto  a torneos individuales se refiere. Es tiempo de reflexión y de preparación para la nueva temporada que se iniciará aquí, en nuestra localidad Valdepeñas con el BABOLAT CUP Infantil a finales de Enero. Un saludo a todos los aficionados.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s