Javi recogiendo su trofeo de campeón.

Este pasado fin de semana se disputaban en el CT Villena las semifinales de la 1ª Fase del XXIII Circuito Alicantino de Tenis categoría Alevín, donde como ya informamos la pasada semana el valdepeñero Javier Poyatos López de Lerma de la escuela Tenis Ok! se clasificaba para disputar dicha ronda. El sabado por la mañana se enfrentaba al jugador de la Roda Jaime Castillo a quien vencía por un parcial de 61 64 alcanzando así la final. Por la parte alta del cuadro era el murciano Sergio Ingles quien daba la sorpresa y se deshacía del verdugo del c.s. nº 1 el valenciano Sergi Perez por el resultado de 75 63.

La final se disputaba en la mañana del domingo con unas magnificas condiciones climatologías. El primer set caía de parte de nuestro jugador por 63. En el segundo set Sergio muy solido desde el fondo de pista obligó a Javier a emplearse a fondo y hacer valer su condición de 2º cabeza de serie del cuadro y terminar venciendo el set y el encuentro por un ajustado 76. Enhorabuena y suerte para el próximo torneo también por tierras alicantinas concretamente en el CT Torrevieja que comienza este próximo fin de semana.

Agradecimientos al Daimiel TC  y a su técnico Armando Sesma por ofrecerse a llevar a Javier junto con su grupo a dicho evento. Gracias.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s