Mario Romero en juego

Arrancaba en pasado viernes la II edición del Babolat Cup Infantil, con la variable de que este año no se disputa en las instalaciones municipales del Polideportivo de la Molineta como en anteriores ediciones al encontrarse en obras de mejora de las pistas. Este año es el Polideportivo de la Virgen de la Cabeza la instalación que acoge el torneo. En dicho evento se han inscrito un total de 40 jugadores en el cuadro masculino y 12 jugadoras en el femenino. 12 Jugadores /as locales han tomado parte en el mismo.

Después de disputadas las primeras rondas, únicamente quedan tres valdepeñeros en el cuadro final masculino, Daniel Muñoz Barba, Javier Poyatos Lopez de Lerma y Jose A. Chacon Gilo todos en cuartos de final. En el cuadro femenino Irene Galán Sanchez Barba superaba las primeras rondas y accedía a los cuartos de final. Su compañera Julia Ruiz Utrera c.s. nº 4 del cuadro también se encuentra en cuartos, tod@s jugador@s nombrados pertenecen a nuestra escuela.

Todos los favoritos siguen en liza, y este próximo viernes a partir de las 16 h comenzarán los encuentros de cuartos masculinos y femeninos. Javier Poyatos finalista el pasado año intentará conseguir una plaza para final e intentar mejorar el resultado del pasado año. Por su parte Chacon y Muñoz lucharán entre sí en cuartos por una plaza para las semis por lo que tenemos garantizada la presencia de un valdepeñero en las semis.

El sábado por la mañana se jugarán los encuentros de semis, disputándose las finales masculina y femenina el domingo 20 a partir de las 16:30 h, si el tiempo no lo impide. La entrada para presenciar los distintos encuentros es gratuita por lo que todos los aficionados e interesados  están invitados. Suerte a todos!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s