Grupo de finalistas y Jueces Arbitros

Organizado por la Federación Territorial de Tenis de Castilla La Mancha, este domingo ha concluido en el Club Tenis Repsol Petroleo de Puertollano el Regional infantil, Babolat cup, clasificatorio para la Fase Nacional que se celebrara en Sevilla el próximo mes de Mayo. En total han sido 32 los participantes, clasificados directamente de las correspondientes fases provinciales celebradas en las cinco provincias castellano manchegas.

En la prueba masculina, victoria clara del jugador de Puertollano, Alejandro Ibañez, que partía como primer cabeza de serie, ante el nº2, Jose Luis Valiente, Daimiel por 6-0 y 6-0. Los dos representantes valdepeñeros Jose A. Chacon Gilo y Javier Poyatos no conseguían pasar el primero de los octavos y el segundo de los cuatos pues eran superados ambos por el mismo rival Jesús Redondo, que perdía en semis ante el campeón.

En chicas, ajustado triunfo para la primera favorita,Marta Ruedas de Toledo, que se ha impuesto a la toledana, Carmen Cartas,  cabeza de serie nº2, en tres mangas, 5-7,6-3 Y 6-1.

La entrega de premios ha contó con la presencia del Delegado de la Federación Territorial, Rafael Fernandez de Marco Lara, el Director del Torneo, Manuel Horta y el Juez Arbitro de la competición, Crispulo Calero.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s