Marc Roura y Jose A. Chacon en Valldoreix

Durante esta semana se está disputando en Barcelona la 2ª prueba del circuito 2011 del NJT – Valldoreix, en el mismo han participado dos jugadores de nuestra escuela Javier Poyatos Lopez de Lerma en categoría infantil y Jose A. Chacón Gilo en Alevín.

Cuadro Infantil. Javier Poyatos no pudo pasar de los dieciseisavos de final. Vencía en primera a David Segarra por 76 63, como el resultado indica con mucha lucha y esfuerzo por parte de ambos jugadores sobre todo en el primer set, pues el segundo fue algo más comodo para nuestro jugador pues su contrario bajo algo su nivel de concentración tras la decepción de ceder el primer set.  Pero fue en la siguiente ronda donde Javier se encontraba con el zurdo canario Guanarteme Nuñez que no dio ninguna opción a nuestro jugador y le apartaba del torneo con un contundente doble 61. En cuanto a los otros dos representantes provinciales más o menos tuvieron idénticos resultados ya que Jose Luis Valiente de Daimiel perdía en primera y Alejandro Ibañez nuestro representante en teoría más fuerte corria la misma suerte que Javier y caia en segunda ronda.

Cuadro Alevin. Jose A. Chacón conseguía alcanzar los octavos tras derrotar en primera a Arnau Fabrega por un doble 62. Ya en dieciseisavos se deshacía de Francisco Martinez mostrándose muy solido en la pista, alcanzaba así los octavos. En dicha ronda se encontraba con Marc Raura c.s. nº 3 del cuadro, disputando Jose A. un encuentro muy serio e igualado a pesar del resultado 63 61 para Marc, pero donde nuestro jugador nos confesaba que no se veía tan lejos a nivel de juego de su rival.

Enhorabuena a todos los jugadores por su participación y esfuerzo en la pista. Todo nuestro apoyo desde estas líneas.


		
Anuncios

Un comentario »

  1. Antonio dice:

    Enhorabuena a los dos. La verdad es que ir desde valdepeñas a Cataluña y encima hacer el papel que habéis hecho es encomiable. Enhorabuena a vuestro entrenador Jesús Galán por el trabajo que desarrolla con todos vosotros.
    Seguid así y ya veréis como con paciencia vais consiguiendo éxitos.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s