Organizado por la Federación Territorial de Tenis de Castilla La Mancha,  ha concluido en Daimiel el Regional infantil Manuel Alonso, clasificatorio para la Fase Nacional que se celebrara en Gijón, del 4 al 10 de julio.  En total han sido 32 los participantes, clasificados directamente de las correspondientes Fases Provinciales celebradas en las cinco provincias castellano manchegas.
En la prueba masculina, victoria clara del jugador de Puertollano, Alejandro Ibáñez, ante José Luis Valiente de Daimiel por 6-2 y 6-0.
En chicas, triunfo para la primera favorita, Marta Ruedas de Toledo que se ha impuesto a Carmen Cartas también de Toledo por 6-2 y 6-2.
En el partido por el tercer y cuarto puesto que clasificaba para el Campeonato de España, Rubén Martín de Toledo se impuso a Jesús Manuel Araque también de Toledo.
Al final solo un valdepeñero pudo entrar en el sorteo, Javier Poyatos Lopez de Lerma c.s. nº 3 del cuadro, pasaba la primera ronda sufriendo mucho ante Juan C. Fernandez al que superaba por un doble 64. Las sensaciones con las que comenzó Javier el torneo no fueron buenas y en el encuentro de la tarde de cuartos ante Ruben Martin la falta de confianza se convertía en una derrota por 46 26 ante un rival con el cual se tenían muchas opciones. Agria derrota para nuestro jugador pues le dejaba sin opciones de poder luchar por una de las plazas para el Cto. de España.
La entrega de premios ha contado con la presencia del Delegado de la Federación Territorial, Rafael Fernández, el juez arbitro del Campeonato Armando Sesma y José Luis Valiente representando al club organizador el Daimiel Tenis Club.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s