Del 4 al 12 de Junio se ha celebrado en el CT Rio Grande de Sevilla la 3ª prueba del Circuito Internacional Nike Junior Tour. Dos jugadores valdepeñeros Javier Poyatos Lopez de Lerma en infantil y Jose A. Chacon Gilo en Alevin ambos pertenecientes a nuestra escuela Tenis / Padel Ok!, han participado en el mismo consiguiendo alcanzar los octavos de final.
Javier Poyatos conseguía deshacerse en primera de Agustin Rivas por 63 62 y en segunda de Cristobal Castillo por un doble 62 pasando a los octavos. En dicha ronda se cruzaba con Gabriel Diaz un 583, al cual tuvo contra las cuerdas Javi y con quien finalizó perdiendo con un marcador muy justo 36 61 57.
Jose A. Chacon, al igual que su compañero pasaba las dos primeras rondas mostrandose muy solido en la pista tanto ante Javier Vazquez 61 62, como ante Alvaro Rubio al que superaba por un doble 60, alcanzando los octavos. En dicha ronda se emparejaba ante Javier García jugador muy solido desde el fondo, y aunque el resultado no refleja lo igualado del encuentro al final nuestro jugador cedía ante su rival por un doble 16. Unos octavos de final que saben a gloria tras jugar en una superficie como la tierra que no es su superficie en la que entrenan y ante un nivel de juego alto el que exige este tipo de torneos. Enhorabuena a ambos por su esfuerzo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s