JAVIER GALÁN Y JORGEN POYATOS CAMPEONES. DANIEL MUÑOZ SUBCAMPEÓN.

El pasado domingo finalizaba en la localidad vecina de Membrilla la VIII edición del Torneo del Melón, donde los

Javier - Dani - Javier - Jorge Bravo!!!

jugadores valdepeñeros de nuestra escuela Tenis/ Padel Ok! han sido protagonistas al alcanzar rondas altas en los distintos cuadros.

Así en el Junior Masculino Javier Galán se reconciliaba con el triunfo tras un periodo de “sequia” y conseguía alzar el trofeo de Campeón, después de eliminar en semis a Miguel Martin de Alcazar por un doble 61 y en una final muy disputada enla cual Javiertuvo que emplearse a fondo para imponerse al jugador local Juan P. Martinez quien realizó un excelente encuentro por 26 75 61.

En el cuadro infantil Daniel Muñoz se aprovechaba en los cuartos de la lesión del primer cabeza de serie, Alejandro Ibáñez y se colaba en las semis donde eliminaba en tres sets al jugador de Socuellamos Jose A. Romero 46 64 61, alcanzado la final, que disputaba contra el jugador de Daimiel Jose L. Valiente con quien perdía por un doble 16, por lo que tuvo que conformarse con el segundo puesto. Destacar las semis alcanzadas por Javier Poyatos que en esta edición no ha podido repetir final como el año anterior al caer ante el campeón.

Ganadores y Finalistas

En categoría Alevin el jugador de Rus (Jaen) repetía triunfo al igual que el año anterior. Se imponía en la final al Manzanareño Sergio Marchan.

La única representante valdepeñera Julia Ruiz Utrera no conseguía pasar de los cuartos de final en el cuadro infantil y perdía con la aposteriori subcampeona del torneo, la jugadora de Puertollano Andrea Gil, que perdía en la final con la jugadora del Toboso Irene Alcolado en un entretenido encuentro.

El Junior femenino era para la jugadora de Madridejos Cristal Seldas que vencía a la jugadora de Consuegra Teresa Gutierrez, también en un excelente encuentro. Hacía mucho tiempo que no se veía un buen nivel de juego femenino tanto técnico como táctico, todo un deleite.

A la entrega de trofeos asistieron los dirigentes del club y el Delegado Provincial. Todos los ganadores fueron obsequiados con un melón.

Deja un comentario