J

Javier Galán recibiendo el premio de Felipe Rodriguez

Por fin este año el CT Valdepeñas y su renovada “gracias a Dios” Junta Directiva, organizaba de nuevo su tradicional TORNEO FIESTAS DEL VINO, que va ya por la XXV edición. Llama la atención su pobre participación en general, sobre todo después de ofrecerse unos premios en metálico bastante atractivos para los aspirantes, pero hoy en día hasta los premios en moneda parece que  llaman poco la atención a los “deportistas”, nos sobra de todo.  El mismo se ha disputado del 27 de Agosto al 3 de Septiembre ofertándose todas las modalidades de Tenis y una única “absoluta” de Padel.

Daniel Muñoz recibiendo el premio como Campeón Infantil y Cadete

Nuestra escuela protagonista del torneo. Muchos son los jugadores de nuestra escuela que han tomado parte en el mismo y en sus diversas categorías, pasamos ha realizar un resumen de lo acontecido en cada una de ellas y comprobareis el buen papel realizado por los nuestros. La nota negativa la retirada por lesión en los cuadros Infantil y Cadete de nuestro jugador Javier Poyatos, el cual tenía muchas opciones de luchar por el triunfo en ambos cuadros.

Infantil Femenino: La única representante valdepeñera Julia Ruiz Utrera pasaba la ronda de cuartos no sin mucha lucha y esfuerzo y se colocaba en las semis, donde era derrotada por la c.s. nº1 y a la postre Campeona del Torneo Andrea Gil de Puertollano.

Alevín Masculino: Jorge Poyatos jugador que entrena algunos periodos cortos en nuestra escuela, se hacía con el triunfo tras derrotar en la final a Carlos Nuñez de Daimiel.

Infantil Masculino: Daniel Muñoz, vencía a  en la final sin problemas a Gonzalo Median de Socuellamos. Alvaro Marin y Mario Romero  ambos alcanzaron los cuartos de final.

Cadete Masculino: Daniel Muñoz, de nuevo protagonista, pues no solo vencía en una semis realizando un partido “chapo” ante el c.s. nº2 A. J. Media de Argamasilla, sino que se plantaba en la final y vencía M. Largo con claridad. Alberto Cañizares fue semifinalista y Carlos Jaramillo alcanzaba los cuartos. Luis Moliterni perdía en primera ronda.

Junior Masculino: Javier Galán se proclamaba campeón sin ningún apuro, en un cuadro falto de jugadores con “nivel”. Vencia en la final a A.J. Medina de Argamisilla, verdugo de Luis Moliterni que se plantaba en las semis. Perdían en primera Alberto Cañizares y Carlos Jaramillo.

Absoluto Masculino: También muy escaso, no ya de jugadores provinciales o regionales sino de jóvenes locales que tienen un nivel y que deberían de estar disputando el torneo de su club. Javier Galán y Jesús Galán ambos alcanzaron las semis perdiendo con los favoritos al triunfo los hermanos gemelos Eduardo y Javier Romero de Puertollano.

Como podéis observar muy protagonistas nuestros jugadores que han estado presente en todos los cuadros, dejando muestras de la seriedad del trabajo en nuestra escuela. Enhorabuena a todos por vuestra participación y aptitud en la pista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s