Jose A. y Carlos antes de disputar la final.

Puertollano ha sido la siguiente cita para nuestros jugadores, si bien muchos de ellos no han asistido debido a la coincidencia con las “fiestas del vino”. Jose A. Chacón y Javier Poyatos jugadores de nuestra escuela si decidian inscribirse. Jose A. tomaba parte en dos categorías Alevin e Infantil y en ambas conseguía alzarse con el trofeo de campeón, consiguiendo así por segunda semana consecutiva “doblete” en Manzanares y ahora en Puertollano. Javier solo inscrito en Infantil, solo pudo ser finalista tras sufrir una nueva lesión.

Cuadro Alevín. Tras pasar la dos primeras ronda sin problemas, Jose A. se plantaba en la final en la cual vencía al jugador de Daimiel Carlos Nuñez. 
Cuadro Infantil. Los dos valdepeñeros Javier y Jose A. encabezaban el cuadro de jugadores de dicha categoría. No defraudaron y cumplieron los pronósticos, tras pasar tres primeras rondas ambos alcanzaban la final. Después de un primer set muy igualado Jose A. terminaba venciendo por 7 5. Tras reanudarse el segundo set donde el mismo comenzaba mandando con un 2 0 arriba,  Javier abandonaba debido a una contractura en el gemelo que llevaba arrastrando toda la semana, consiguiendo Jose A. alzarse con el trofeo infantil. Enhorabuena por este fin de temporada.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s