<div style=”width:425px” id=”__ss_9511467″> <strong style=”display:block;margin:12px 0 4px”><a href=”http://www.slideshare.net/jgtenisok/presentacin3-9511467&#8243; title=”Presentación3″ target=”_blank”>Presentación3</a></strong> <div style=”padding:5px 0 12px”> View more <a href=”http://www.slideshare.net/&#8221; target=”_blank”>presentations</a> from <a href=”http://www.slideshare.net/jgtenisok&#8221; target=”_blank”>jgtenisok</a> </div> </div>

En la tarde de ayer sábado se cerraba la XVII edición del Masters Provincial de Tenis. Como ya os informamos la pasada semana solo dos jugadores de nuestra localidad y escuela quedaban aún en liza, Javier Galán en Junior y que estaba pendiente de disputar entre semana su encuentro de semifinales  y Jose A. Chacón ya en la final de Alevin.

Javier disputaba su encuentro de semis ante Juan P. Martinez de Membrilla, al que vencía no sin mucha lucha y esfuerzo en dos sets, alcanzando así la final. Así pues ambos jugadores se desplazaban en la mañana de ayer sabado a Puertollano a disputar sus respectivas finales.

Jose A. tras un verano con poca actividad competitiva acusaba esta falta de ritmo y en semis pasaba apuros para vencer a Sergio Marchan de Manzanares. Todo lo contrario que en la final ante su compañero David Albaladejo de C. Real, a quien vencía con autoridad y buen juego. Se proclamaba así Campeón del Marters Alevin.

Javier por su parte se veía las caras con Miguel Martin de Alcazar de San Juan, jugador al que hacía poco Javi había vencido con claridad. Pero todos los días no se está igual y el rival tampoco, y Miguel plantó cara a Javier con un juego muy solido y agresivo venciendo en el segundo set y forzarlo así a disputar un tercero. Con 1 a 3 abajo, las cosas se complicaban para nuestro jugador que sacó su experiencia y garra consiguiendo encadenar 5 juegos consecutivos y cerrar el set y el encuentro a su favor. Por lo tanto otro triunfo para el tenis valdepeñero y nuestra escuela.

Enhorabuena a ambos jugadores por su buena temporada y su triunfo en el torneo que como colofón “cierra” la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s