El pasado fin de semana se disputaron los encuentros correspondientes a la 2ª / 3ª Fase del “Circuito Alicantino”, donde como ya sabéis se encuentran jugando los hermanos y jugadores pertenecientes a nuestra escuela  Jose A. y Luis A. Chacón Gilo, el primero en categoría Alevín y el segundo en Benjamin.

Tras conseguir pasar ronda el anterior fin de semana, Jose A. afrontaba los encuentros que tenía por delante con confianza en sus posibilidades, así conseguía pasar los octavos y los cuartos tras deshacerse de Javier Lopez y Denis Sanchez, no sin lucha,  para plantarse en las semis. El domingo por la mañana se disputaba la ronda mencionada venciendo a Ramiro Laguna verdugo del c.s. nº 2 del cuadro, por 63 76 consiguiendo así el pasaporte para la final, la cual se disputará mañana sabado a las 12 h.  Allí le espera el máximo favorito y cabeza nº 1 del cuadro Nikola Kuhn quien ya venciera en la 1ª Fase. Creer en si mismo y en su juego es el consejo que desde aquí le transmitimos todos aquellos que le seguimos. Suerte.

Por otra parte Luis A. Chacon, debutaba en el circuito y lo hacía con buen pié pues superaba la primera fase venciendo con autoridad a Sebastian Ortega. En la siguiente ronda se enfrenta a Rafael Marin. Mucha Suerte le deseamos su entrenador y compañeros!!

Si quereis seguir la evolución de Luis pincha aquí.          Si quieres seguir la evolución de Jose A. pincha aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s