El pasado sábado se disputaban en el Sportclub Alicante, las semifinales alevines correspondientes a la 3ª Fase del Circuito Alicantino. Como ya informamos en el pasado diario, le jugador de nuestra escuela Jose A. Chacón Gilo,  disputaba dichas semis ante el jugador Ruso Nicola Kuhn cabeza de serie nº 1 del torneo y verdugo su semanas antes en la final de Elche.

Comenzó el encuentro y Nicola se mostró muy agresivo y resolutivo desde el fondo de pista y con un rival que no encontraba la forma de contrarrestar su juego y algo descentrado, pronto caía del lado de Nicola el primer set por 61. En el segundo Jose A. conseguía estar algo más centrado en pista por lo que mejoró sus porcentajes y aunque no pudo ganar el set si forzó a su contrario hasta un 64, sin haber jugado bien, lo que debe animar a nuestro jugador para próximas confrontaciones.

A pesar de este resultado “negativo”, nuestro jugador debe de estar satisfecho del circuito realizado, pues se ha clasificado en 2º posición en su categoría y por lo tanto disputará el Master que tendrá lugar en Torrevieja el 14 de Enero del 2012, entre los 16 mejores jugadores del circuito. Enhorabuena!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s