Jose A. Chacón y Carlos Sánchez

Como ya informamos en anteriores diarios el joven tenista valdepeñero José A. Chacón, perteneciente a nuestra escuela se encuentra inmerso en el Masters del C. Alicantino de Tenis que se está disputando en la ciudad mediterránea de Torrevieja.

Después de pasar las dos primeras rondas, este fin de semana era clave para conseguir pasar a semis, pues se enfrentaba a Carlos López jugador que al igual que él venía con dos victorias, pero al que nuestro jugador terminaba derrotando en un disputado encuentro por 75 63. Con esta victoria José A. alcanzaba el pase a las semifinales que se celebraron en la jornada del domingo. Carlos Sánchez 3º en el ranking y por lo tanto uno de los favoritos al triunfo. Comenzaba bien el encuentro para Jose A. que se imponía por 61 en el primer set, pero en el segundo con 4 3 arriba sufría una torcedura en el pié que necesitó la asistencia del Fisio. Tras la reanudación del encuentro nuestro jugador perdía el segundo ser por 4 6. Con esta situación pocas esperanzas se tenían de victoria, pero José A. tiró de garra y fuerza mental y se imponía en el set y en el partido por 63, alcanzando la final por meritos propios.

Enhorabuena para nuestro joven jugador que se está mostrando muy sólido y motivado mentalmente, un “arma invisible” que es determinante para ser un buen jugador en el deporte.

Este próximo sábado se jugará la final ante el único jugador al que Jose A. no ha podido vencer en el circuito el Ruso Nicola Kuhn. Mucha suerte le desean compañeros y entrenador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s