El Club de Tenis Membrilla acoge un año más la organización de los Provinciales Nike Cup Benjamin y Alevin, dondeManuel Carretero y Luis A. Chacón varios de nuestros jugadores han tomado parte en ambas categorías, consiguiendo realizar unos resultados muy respetables y aceptables, que espero les motiven a seguir trabajando día a día con la  ilusión por mejorar y así disfrutar más de un deporte como el tenis… tan apasionante.

Disputadas las distintas categorías realizaremos un resumen.  Benjamin Masculino: El único representante de nuestra escuela Luis A. Chacón, conseguía alcanzar la final tras vencer a Guillermo Quevedo en las semis, verdugo en los cuartos del c.s. nº 1 Jose C. Albaladejo de C. Real. Luis A. disputará la final el próximo fin de semana ante el c.s. nº 2 Carlos Lopez Iniesta de Daimiel. El joven jugador muy agresivo en su juego de fondo, sigue los pasos de su hermano Jose A, el cual estamos seguros estará encantado con este resultado. Desde estas líneas entrenador y compañeros le deseamos mucha suerte!!

Alevín Masculino: Los valdepeñeros y jugadores de nuestra escuela Manuel Carretero, Javier García, Jaime Romero y Luis A. Chacón, han tomado parte en el cuadro alevin, consiguiendo todos pasar el primer corte excepto Jaime Romero que perdía en primera. En segunda ronda todos cayeron ante cabezas de serie, lo cual no es tan dramático, pues les hacen tener una idea clara de donde el está el nivel en su categoría. A pesar de la derrota Manuel Carretero realizó un gran encuentro que no refleja el resultado tan amplio que se daba al final del encuentro. Luis A. Chacón realizó un partido sin complejo y fruto de ello con un juego de fondo agresivo, daba un “susto” a Carmelo Marquez de Socuellamo 75 62 resultado final. Javier García por su parte no tuvo opciones ante el c.s. nº 2 el jugador de Socuellamos Carmelo Medina.

Enhorabuena a todos por su participación y por supuesto animo a Luis A. en la final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s