El Club de Tenis “Los Juncos de Puertollano” organizaba un año más su torneo el cual implica a todas las categorías. Diferentes jugadores dela escuela Tenis/ Padel Ok! se inscribieron en el mismo, aunque en esta ocasión no han podido estar en lo más alto si han cosechado una buenos resultados.

ALEVIN: Nuestro Benjamín Luis A. Chacon único representante en la categoría, pasaba la primera ronda venciendo a Cristian Martin. En segunda ronda se encontraba en el camino a Juan Rodríguez de Membrilla, jugador con al cual se había enfrentado en dos ocasiones con tablas en cuanto a victoria y derrotas. Tras un encuentro muy igualado se llegaba al 3º set, donde Juan estuvo más regular que nuestro jugador sobre todo en el servicio y terminaba imponiendose y pasando a la siguiente ronda. Buen resultado para nuestro joven jugador que aún siendo un Benjamín ha realizado un excelente torneo.

CADETE: Aún siendo infantiles Jose A. y Javier ambos optaban en esta ocasión por inscribirse en una categoría superior a la suya y aún así consiguieron hacer un buen torneo que no pudieron terminar debido a sendas lesiones. Jose A. Chacón tras pasar las dos primeras rondas se las veía en cuartos con Lorenzo García de Daimiel un duro rival que no le ponía las cosas fáciles a nuestro jugador que perdía el primero pero se terminaba imponiendo en los dos siguientes en un partido muy entretenido y de alternativas para ambos 67 64 63 resultado final y pase a las semis. De este partido Jose A. terminó muy cansado y con problemas en la rodilla que al día siguiente en las semis ante Jose L. Valiente le pasaron factura, pues aunque comenzó el encuentro tuvo que retirarse por el dolor.

Javier Poyatos no tuvo problemas en la ronda de cuartos, pero durante el encuentro del viernes, entreno del sabado y partido del sábado tarde si comenzó a tener problemas en el abdominal y hombro. Al igual que su compañero tuvo que abandonar en el 1º set por problemas físicos ante Vicente Atochero de Membrilla.

Una pena para ambos jugadores pues tenían sus opciones para poder alguno de ellos o por que no ambos de disputar final. Enhorabuena a ambos por su esfuerzo y esperamos una pronta recuperación.

Otro jugadores de nuestra escuela como Mario Romero y Alvaro Marin que también se inscribieron en la categoría, solo consiguieron pasar la primera ronda. Le deseamos suerte para la próxima cita, hasta el próximo diario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s