TORNEO CIUDAD DE PUERTOLLANO. LUIS A. CHACÓN DISPUTARÁ LA FINAL BENJAMIN.

Se ha disputado en la localidad vecina de Puertollano una nueva edición del Torneo Ciudad de Puertollano, que coincide con la celebración de sus ferias y fiestas. El único representante de valdepeñas y de nuestra escuela Luis A. Chacón inscrito en las categorías Benjamín y Alevín, ha conseguido unos excelentes resultados en ambos cuadros hasta la fecha, pues aún el torneo no ha finalizado.

Cuadro Benjamín: Tras disputadas las diferentes rondas Luis alcanzaba las semis y vencía aManuel GarcíaMuñozde Daimiel, alcanzando así una nueva final, que debería haberse jugado el sábado tarde pero que el mal tiempo ha impedido que se dispute. Suponemos que este fin de semana se disputará dicha final de la cual os informaremos.

Cuadro Alevín: Tras vencer en las dos primeras rondas Luis alcanzaba las semis, mostrandose muy seguro y a la vez agresivo en su juego. En semis le esperaba David Albaladejo de C. Real candidato al triunfo final, el cual no daba opciones a nuestro jugador y le vencía con claridad. A pesar de la derrota bravo por Luis A. que está realizando un gran comienzo de año. Enhorabuena.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: