Javier – Lourdes – Ainoha – Jaime

Finalmente, el tiempo dio una tregua y pudo concluir en el Club Tenis Albacete

En total han sido 32 los participantes, clasificados directamente de las correspondientes fases provinciales celebradas en las cinco provincias castellano manchegas.

En la prueba masculina, el rodense Jaime Castillo se impuso al tenista de Valdepeñas, Javier Poyatos, por 6-4 y 7-6 en hora y media de partido. No supo  nuestro jugador aprovechar las opciones que le ofreció su rival, sobre todo en el segundo set Javier estuvo por delante con un 4 a 2 arriba y un 5 a 2 en la muerte súbita que también dejó escapar.  Con solo una plaza para el Cto. de España nuestro jugador se queda fuera de disputar el mismo, aunque en próximas fechas de nuevo tendrá otra nueva oportunidad con el Regional del Manuel Alonso Infantil a disputar en Daimiel.

En chicas, victoria de la albaceteña Ainoha Garijo sobre la toledana Irene Alcolado por 6-3 y 6-4, en un buen partido de ambas jugadoras. Ana Isabel Fraile y Ana María Alvárez se quedaron en semifinales.

El otro representante por C. Real el también jugador de nuestra escuela Jose A. Chacón caía en cuartos ante su compañero Javier Poyatos.

La entrega de premios ha contado con la presencia del Presidente de la Federación Territorial, Enrique Campillo y el Juez Arbritro de la competición, Julián García, además de Gustavo García de Mora, que arbitró la final masculina y ha estado realizando labores de juez árbitro adjunto.

Los campeones regionales representarán a Castilla-La Mancha en la fase nacional de este campeonato, que tendrá lugar en Madrid en los próximos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s