La localidad de Daimiel ha acogido un año más la ultima edición del Campeonato Regional Infantil “Manuel Alonso”, clasificatorio para el Cto. De España. Las dieciséis mejores raquetas de la categoría tanto masculinas como femeninas se daban cita en el Daimiel TC el sábado pasado. Dentro de los clasificados masculinos dos valdepeñeros Javier Poyatos y Jose A. Chacón han disputado el mismo, no pudiendo pasar ambos de los cuartos de final.

Tras el sorteo Javier Poyatos y Jose A. Chacon vencían sin problemas en la ronda de octavos. En la siguiente ronda Jose A. se emparejaba con el c.s. 1 del cuadro el local Jose L. Valiente quien no daba ninguna opción a nuestro joven jugador que perdía por un doble 62, y con malas sensaciones, no fue su día. Javier Poyatos se emparejaba a Jaime Castillo, jugador de la Roda y c.s. Nº 2 del cuadro, con quien semanas antes había perdido en la final del Babolat Cup en Albacete, por lo que tocaba “rebancha”. Comenzó mal Javi pues comenzó perdiendo 3 – 5, pero remontaba y se llevaba el 1º set por 75. Comenzaba el 2º set y nuestro jugador tomaba ventaja 3 -1 pero dos voleas “faciles” erradas para ponerse 4 – 1 y con un marcador muy favorable de cara a la victoria, hicieron que perdiera la concentración y el partido pues a partir de ese momento Javi no mantuvo el ritmo y finalizo perdiendo 3 – 6 1- 6.

Se escapa para nuestros jugadores la ultima oportunidad en el año para asistir a un Cto de España Oficial, que siempre motiva e ilusiona. Ahora queda mucho tiempo para trabajar con más ganas e ilusión si cabe, de cara a la temporada que viene, pero de momento quedan muchos torneos por disputar hasta entonces que nos ayudaran a mejorar, suerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s