Como ya informamos en anteriores diarios, algunos jugadores de nuestra escuela se encuentran por tierras andaluzas disputando distintos torneos del Circuito Andaluz. Los hermanos Chacon Gilo, tras clasificarse por méritos propios en la ultima prueba del Circuito Equelite al quedarse campeones en Huelva, accedían al Maters el cual se ha disputado en Isla Cristina (Huelva).

Jose A. disputaba el cuadro infantil y se enfrentaba en primera contra Oswaldo Malket Barea al que vencía por un doble 6-1, en un buen encuentro. En los cuartos vencía a Juan José Lopez al que también vencía por un doble 64 aunque no tuvo su mejor día en cuanto a juego se refiere. Las semis se disputaban en la misma jornada en sesión de noche y tras 3 horas y pico de encuentro Jose A. perdía con Antonio Selma, en un duro encuentro que finalizó con un marcador muy apretado 46 64 46, pero que perfectamente podía haber caído del lado de nuestro jugador. Aún así enhorabuena pues alcanzar las semis ya es un éxito.

El Benjamin de la familia Luis A. no pudo pasar de primera ronda y perdía con el nº 4 del cuadro German Lopez Andujar por un doble 4-1. Demasiado respeto hacia su rival antes y durante el encuentro le paso factura a Luis. A pesar de la derrota enhorabuena por el buen juego realizado en los demás torneos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s