LOS HERMANOS CHACON FINALISTAS EN MANZANARES.

Se ha celebrado en el Club de Tenis Manzanares una nueva edición del Torneo de N. Padre Jesús del Perdon, donde varios jugadores de la Escuela Tenis / Padel Ok! han tomado parte y algunos de ellos como los hermanos Chacon, han conseguido estar en el podium.

Benjamin Masculino: Luis A. Chacon el más pequeño de los hermanos, partía como cabeza de serie nº 2 del cuadro, y hasta la final no tuvo ningún problema en ninguno de los encuentros que disputó. Por la parte alta del cuadro era Juan Plaza quien daba la sorpresa venciendo al c.s. nº 1 del cuadro consiguiendo así  alcanzar la final.  Comenzaba esta y claramente ambos jugadores enseñaron sus cartas, Luis con un juego agresivo frente al juego de fondo defensivo de su rival, que dio sus frutos pues terminó venciendo por 75 y 64 en disputado encuentro. Enhorabuena para estos dos pequeños jugadores que dieron todo en la pista.

Alevin Masculino: Dos jugadores tomaron parte en el cuadro, Luis A. Chacon que perdía en primera ronda ante  Jesús Jimenez de Membrilla jugador de mayor edad y experiencia hizo valer su condición de cabeza de serie. Javier García tras pasar dos rondas alcanzaba los cuartos de final, cayendo derrotado ante un jugador de la Roda. Bravo por Javier que ha mejorado mucho su tenis en los últimos meses y poco a poco va cogiendo confianza en la competición.

Infantil Masculino: Jose A. Chacón cabeza nº 2 del cuadro, alcanzaba la final tras derrotar a David Moral en cuartos  y a Jaime Puebla en las semis. En la final se medía ante Luis Romero de la Roda tras perder el primer set por 3 6 Jóse supo reaccionar y endosarle a su rival un 61 que le motivaba para afrontar con garantías el definitivo 3º set, pero no fue posible pues Lus apretaba y la exigencia en la pista subía de nivel, aspecto que acusó nuestro jugador el cual no pudo aguantar el ritmo del ultimo set y terminó perdiendo 36 61 46. A pesar de la derrota enhorabuena por su buen torneo realizado.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: