Este pasado fin de semana finalizó la primera fase del Circuito Alicantino de Tenis que se ha disputado en Alicante y donde han participado dos jugadores valdepeñeros y hermanos ambos de nuestra escuela, Jose A. y Luis A. Chacón Gilo.

Jose A. disputaba el cuadro final infantil y tras pasar las dos primeras rondas era derrotado en los cuartos por el cs nº 3 del cuadro Pablo Caffarena Asensi en un duro encuentro con resultado final 63 36 46. Jose realizó un excelente encuentro pero acusó el esfuerzo realizado en el partido de octavos ante Luis Romero a quien ganó en el 3º set por 75. Aún así excelente resultado que esperamos de confianza para afrontar la siguiente fase que comienza dentro de dos semanas. Enhorabuena.

Luis A. inscrito en el cuadro Benjamin perdía en primera ronda ante el jugador de origen ruso, Alexandre Macoveev (4-5 4-0). Jugo bien nuestro joven jugador pero su hándicap fueron las dobles faltas que le complicaron y mucho ganar su saque. Enhorabuena y animo para afrontar la siguiente fase.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s