El pasado fin de semana comenzó la 2ª Fase del C. Alicantino, donde como ya sabéis los hermanos Jose A. y Luis A. Chacón se encuentran participando. En esta ocasión las cosas no salieron como ellos hubieran deseado y ambos fueron eliminados en primera ronda.

Jose A. jugaba en el CT Elche y se enfrentaba a Pablo Aparicio, jugador al que había vencido en las ultimas confrontaciones. Comenzó bien Jose A. pero con un 3 – 0 arriba sufría un calambre en el genemos y este le ocasionaba una pequeña contractura que arrastró durante todo el encuentro, lo que mermo su rendimiento en pista el cual terminó pagando pues perdía el set y el encuentro por 3-6 y 4-6. Una derrota contra pronostico, pero a la vez contra un jugador muy duro en pista.

Luis A. por su parte no tuvo opciones contra Pedro Cobacho, el cual con una derecha demoledora no dio respiro a nuestro joven jugador.

Vivir nuevas experiencias, aprender de las victorias y derrotas y sobre todo aptitud de mejora en el trabajo diario son las claves para afrontar nuevos retos con unas mínimas garantías. Suerte en el siguiente compromiso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s