3848_Foto (1)El equipo español formado por Fernando Verdasco y Anabel Medina se ha adjudicado la 25ª edición de la Copa Hopman, tras superar a la Serbia de Novak Djokovic y Ana Ivanovic por dos victorias a una en la final disputada este sábado en Perth, Australia. Se trata del cuarto título español en esta competición por equipos nacionales mixtos, tras los conseguidos en 2010 por Tommy Robredo y Mª José Martínez, el propio Robredo y Arantxa Sánchez Vicario en 2002, y los hermanos Emilio y Arantxa Sánchez Vicario en 1989.

La final se ha decidido en el punto de dobles con el triunfo de la pareja española sobre la Serbia por 6-4 y 7-5. La contienda se abría con la derrota de Fernando Verdasco a manos del nº 1 mundial Novak Djokovic por 7-5 y 6-3, mientras que Anabel Medina situaba la igualada superando en tres sets a Ana Ivanovic por 6-4, 6-7(3) y 6-2.

Leer más: http://www.rfet.es/noticias/det/Medina_y_Verdasco_dan_a_Espana_su_cuarta_Copa_Hopman_tras_vencer_a_Serbia_en_la_final_/3848.html#ixzz2Ht1sVAEq

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s