LA IV EDICIÓN DEL BABOLAT CUP 2013 ENTRA EN SU RECTA FINAL.

babolat cupEste pasado fin de semana arrancaba la IV edición de la Fase provincial del Torneo de Tenis Babolat Cup, categoría infantil. Los encuentros se están disputando en las renovadas instalaciones municipales de “La Molineta”. Con una pobre participación, 17 inscritos en categoría masculina y 8 en femenina, la más escasa recibida en todas sus ediciones. Tras la disputa de las rondas de octavos y cuartos el torneo entra en su recta final.

En el cuadro masculino saltaba la sorpresa con la eliminación en la ronda de cuartos del 1º cabeza de serie del cuadro, el jugador de C. Real David Albaladejo máximo favorito al triunfo final, a manos del jugador de Alcazar de San Juan Alejandro Hidalgo, el cual en su primer encuentro ya dejó muestras de su potencial. Los demás cabezas de serie han cumplido y ya estan en las semis, las cuales se disputarán este próximo sábado a partir de las 16:30 h. A. Hidalgo (Alcazar) – C. Medina (Socuellamos), Sergio Marcha (Manzanares) – Carlos Nuñez (Daimiel).

En cuanto al cuadro femenino. La jugadora Asunción García (Daimiel) vencía a Celia Arroyo (Almagro) y ya espera en la final a la ganadora de las semis entre Elena Megía (Valdepeñas) – Ana Mª Alvarez (Membrilla) que se disputará este próximo sabado por la tarde. Destacar el entretenido y buen encuentro de cuartos entre la jugadora local Irene Galán y C. Arroyo, que terminó venciendo la segunda por 76 – 64.

Las finales y los 3º y 4º puestos se disputarán el domingo por la mañana a partir de las 10:30 h. Desde la organización invitamos a todos los aficionad@s tanto valdepeñeros como de fuera, a presenciar las semifinales y el buen juego de estos jóvenes jugadores y jugadoras. Polideportivo de la Molineta. La entrada es gratuita.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: