El CT Cerro del Espino de Membrilla ha organizado una edición más del Cto. Provincial de Tenis Benjamin y Alevín tanto masculino como femenino. Los encuentros se han disputado en las instalaciones municipales de la localidad y en el mismo como ya informamos en el diario pasado, vari@s tenistas valdepeñeros han tomado parte. Resumen del torneo.

IMG-20130415-WA0000

Comenzando por el cuadro Alevín femenino destacaremos el buen papel que hasta la fecha han conseguido nuestras dos representantes, Sara Simon y Carmina Gallego. Para ambas jugadoras es su primer torneo oficial en el que participan y han tenido la “mala suerte” de encontrarse con la ganadora del Torneo Cristina Delgado de Solana, no solo con más experiencia sino con un nivel muy superior al resto de participantes. Carmina perdía en cuartos y Sara en semis ambas con Cristina, aunque Sara disputará el partido por la 3ª plaza este próximo sábado que le daría opción a disputar el regional. Dicho encuentro se jugará este próximo fin de semana. Carmina por su parte tras perder en los cuartos disputaba el cuadro de consolación venciendo con cierta comodidad sus dos primeros encuentros jugará las semis también el próximo sábado. Mucha suerte a ambas y enhorabuena a la ganadora que ha demostrado se la mejor con diferencia.

Cuadro Alevin. Luis A. Chacon único representante valdepeñero en dicha categoría partía en el cuadro como c.s. nº 2, tras pasar las dos primeras rondas sin problemas alcanzaba las semis donde le esperaba el c.s. nº 3 el jugador local Juan Rodríguez un rival de más nivel. Comenzaba Luis perdiendo el primero no por mal juego sino por aciertos del rival. En el segundo Juan cogía distancia y se adelantaba 4-1, pero nuestro joven jugador comenzó a imponer su ritmo en la pista y no solo igualaba el set sino que terminaba ganándolo por 64. En el tercer set aunque su rival lo intento Luis no dejó de imponer su juego y termino venciendo 46 64 63, alcanzando la final. En esta se enfrentaba a Ismael Molina de Puertollano c.s. nº 1 del cuadro, el cual planteo un encuentro con un juego de fondo consistente en bolas altas que destruían cualquier opción de juego con cierto ritmo de Luis, quien termino perdiendo 63 62. Enhorabuena para el ganador y Bravo!! por nuestro joven jugador que ha realizado un excelente torneo consiguiendo una subcampeonato merecido y que le otorga plaza para la asistencia al Cto. Regional que se disputará en Toledo en el mes de Mayo.

Cuadro Benjamin. José M. Merlo al igual que su compañero, ha sido el único representante valdepeñero en la categoría y al igual que sus compañer@s ha realizado un más que aceptable torneo. En primera se tubo que emplear duramente para vencer al c.s. nº 4 Diego Pérez por un doble 75, en cuartos pasaba sin problemas ante Jose A. del Rio alcanzando así las semis. Allí le esperaba el  c.s. nº 2 del cuadro Manuel Gómez García de Daimiel con quien perdía por un rotundo resultado 60 61. Nuestra enhorabuena para nuestro benjamín y que se planta entre los mejores de la provincia en su categoría. La final se disputará este próximo sábado.

Hasta aquí el resumen de lo acontecido en estos Ctos. Provinciales por parte de los jóvenes valdepeñer@s y todos jugadores de la escuela de nuestra escuela. En el próximo diario os informaremos de los resultados de Carmina y Sara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s