Hola a tod@s. Tras un pequeño parentesis vacacional en el mes de Agosto, sobre todo en cuanto a noticias de Tenis y Padel se refiere de nuevo estamos en “juego”, y a partir de ahora las noticias seguirán siendo protagonistas en este el blog de TENIS / PADEL OK!

Comenzaremos realizando un pequeño resumen de las noticias más significativas que surgieron durante este pequeño vacío informativo y que por supuesto no pasaron inadvertidas por nuestra parte.

<div style=”margin-bottom:5px”> <strong> <a href=”https://www.slideshare.net/jgtenisok/resumen-verano-2013&#8243; title=”Resumen verano 2013″ target=”_blank”>Resumen verano 2013</a> </strong> from <strong><a href=”http://www.slideshare.net/jgtenisok&#8221; target=”_blank”>jgtenisok</a></strong> </div>

Torneo Ferimel – Membrilla. Fue en este torneo donde nos quedamos y además con la incertidumbre de nuestra jugadora Sara Simón y su enfrentamiento con la favorita Cristina Delgado de Solana, pues bien, nuestra jugadora perdió pero podemos afirmar que hizo un buen partido, sobre todo por que jugo sin complejos.

La Crisis también llegó al tenis este verano: Los Torneos Absolutos  “Desposorios” Membrilla y Challeng de Puertollano aunque se llevaron a cabo no tuvieron ni el número de inscritos deseado ni los jugadores del nivel (sin desmerecer a los que participaron en estos),  que la organización esperaba tomaran parte en los mismos. Torneo Ciudad de Daimiel, Open Fercam y Nac. Junior de Manzanares: Ambos tuvieron que ser suspendidos por falta de Inscripción. Preocupante.

Distinción y Reconocimiento a Javier Poyatos Lopez de Lerma por sus éxitos  (Subc. España 2010 y 2012) y al que suscribe (J. Galán) por parte del CT Valdepeñas, por mi trayectoria como entrenador y pequeña aportación al Tenis y al Padel de Valdepeñas. Desde aquí mi agradecimiento más sincero. Y a

Torneo Fiestas del Vino de Valdepeñas. También con gran esfuerzo se sacó adelante el torneo de Tenis y Padel “Fiestas del Vino”. El campeón de Torneo Absoluto fue Victor Risueño de Socuellamos que vencía a Juan P. Martinez en dos sets. Como apunte, la vuelta a la competición aunque solo para disfrutar de un torneo en su pueblo de Javier Galán Sánchez Barba, después de un año sin competir alcanzó las semis perdiendo con el campeón en dos sets. En el apartado de los más jovenes destacar el buen papel de las feminas valdepeñeras, pues Irene Galán Sánchez Barba alcanzaba la final y perdía ante Cristina Delgado. Carmina Gallego realizó una gran torneo, perdiendo en un apretadisimo partido que tuvo más ganado que perdido ante Irene, pero que al final no supo cerrar, bravo por su actitud. Y por ultimo el subcampeonato de Jose M. Merlo en categoría Alevin y las buenas sensaciones que dejo con su juego.

En Padel firmaron de nuevo como campeones Eduardo Fernandez y Raul Cañizares, que vencieron a la pareja revelación del torneo Jose R. Camacho y su compañero que ahora mismo no sabemos su nombre…que derrotaron a la segunda pareja favorita Moises Vazquez y Alfonso Nieves. Los campeones se mostraron muy solidos en los momentos importantes y aunque tuvieron sus problemas durante el torneo supieron sacar adelante todos sus encuentros. Enhorabuena!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s