El Maters Provincial cerraba una edición más el pasado domingo con la entrega de trofeos y premios a todos los finalistas y campeones de cada una de las categorías. Tras casi una década en donde siempre hubo jugadores valdepeñeros en las finales, es este año cuando ninguno de nuestros representantes no han conseguido estar, ahí en lo más alto. Realizamos un resumen del bagaje de cada uno en el torneo.

Comenzando por las féminas, comentar que en categoría Cadete, la Julia Ruiz Utrera perdía 60 64 en primera ante la cabeza de serie nº 2 Silvia Basilio de Manzanares. Un partido excelente el que nos ofrecieron ambas jugadoras con gran variedad de golpes y situaciones, pero que termino ganando la que menos arriesgo, no por ello sin merito. En categoría Alevín Sara Simón, tras remontar en el segundo y empatar el encuentro a un set y con 5 3 arriba en el tercero, los nervios le jugaban una mala pasada y era incapaz de cerrar el set y el partido, y terminó siendo derrotada por Itziar Aparicio también de Manzanares 26 75 46.

En categoría masculina, José M. Merlo en benjamines no pudo superar a Alvaro Morales de Poblete y perdía tras un partido maratoniano en el tercer set 67 62 46. De nuevo nuestro jugador demostró su buena trayectoria y mejora. En Alvin Masculino Luis A. Chacon alcanzaba las semis y se enfrentaba a Juan M. Plaza de C. Real. Tras un partido muy igualado se alcanzaba la muerte súbita del 3º set donde se terminó imponiendo 8 a 10 el ciudadrealeño. Gran partido de Luis que estuvo a puntito de colarse en la final. Jose A. Chacon disputaba dos categorías, la cadete y la infantil y en ambas era derrotado por el mismo jugador David Albaladejo de C. Real. En el primer partido José no jugo estuvo al nivel que nos tiene acostumbrados y su rival no dejo pasar la ocasión y finalizó venciendo 46 en el tercero. Al día siguiente se volvieron a ver las caras y está vez aunque Jose salió con otra actitud a la pista, su rival fue un vendaval al que no pudo parar, perdiendo por un claro resultado 62 63 para David. Enhorabuena a tod@s por su ilusión y experiencias vividas de las cuales espero se haya aprendido algo.

No podemos ofrecer información de los ganadores y finalistas pues la organización del mismo no ha publicado nada al respecto.

Finalizó la temporada y ahora se abre un periodo para trabajar duro y con ilusión con el objetivo personal de conseguir alcanzar metas más altas de cara a la próxima temporada. Gracias a todos ellos por su dedicación y el trabajo casi diario y a los padres por su apoyo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s