DSCN2169

EQUIPO BENJAMIN

Tras el paron de 15 días para alguno de nuestros equipos por festividades y por descanso, este pasado fin de semana se reanudaba la competición para ellos. Así el equipo Infantil tras la severa derrota recibida en la primera jornada ante el Daimiel TC tenía la necesidad de intentar sacar un resultado positivo ante el CT Cerro del Espino de Membrilla si no quería perder la estela de los equipos de cabeza. Con la baja de su nº 1 Jose A. Chacon por lesión o por estar disputando este otros eventos a nivel individual, el equipo acusa su ausencia de su jugador “estrella”, el equipo sacaba pecho y vencía con un rotundo 4 – 0. Irene Galán, Luis A. Chacon, Javier Garcia y el doble  formado por Javier García y Manuel Carretero vencían sus respectivos encuentros. Destacar el excelente encuentro que nos ofrecieron a todos los asistentes Luis A. y Jesús Jimenez, que al final se llevo nuestro jugador con un juego muy agresivo desde el fondo que dio sus frutos. Enhorabuena a todo el equipo por este su primer triunfo que les mantiene cerca de los puestos de arriba.

Benjamines. Se desplazaron el sábado tarde hasta la localidad de Manzanares con un equipo principalmente formado por jugadores noveles, que este año se inician en la competición oficial por equipos. Mucha ilusión y nervios por parte de tod@s los jugadores en su debut y aunque se perdió por 3-1 las sensaciones fueron muy positivas para tod@s. Resumen de lo acontecido: Nuestra fémina Marta Quintana perdía en el 3º set en un partido muy igualado, Jose M. Merlo tuvo el partido encarrilado pero no supo mantener el nivel de juego y con el primer set a favor y 2-0 en el segundo, perdía el encuentro. Pedro Ruiz a pesar de ser derrotado muy bien su actitud, se le notó el debut. Alvaro Quintana, nº 3 del equipo conseguía el único punto para el equipo, se mostró muy sólido en su juego. Pasada la primera “prueba de fuego”, aunque con un resultado negativo, nuestra enhorabuena y animo a todo el equipo y a prepararse para la siguiente cita.

Calendario de fin de semana: Junior reciben a vista del Daimiel TC. Infantiles visitan Manzanares y Benjamines viajan a Daimiel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s