JORNADA CON RESULTADOS NEGATIVOS PARA TODOS LOS EQUIPOS DE LA ESC. MPAL. DE TENIS DE VALDEPEÑAS.

Siguen los resultados negativos para los distintos equipos de la Esc. Mpal. de Tenis en su ultima jornada. La ausencia

Parte del Equipo Infantil
Parte del Equipo Infantil

de jugadores “titulares” que se encuentran atravesando lesiones, participación de estos en torneos a nivel individual y la mala fortuna siguen pasando factura a nuestros equipos.

Equipo Benjamin. Visitaron el CT Daimiel para enfrentarse al equipo A de los dos que posee dicho club y primeros en la clasificación hasta el momento, principalmente por tener en sus filas jugadores con más “nivel” sobre todo en cuanto a experiencia competitiva se refiere. Aún así nuestros jugadores jugaron muy bien sus respectivos encuentros a pesar de sus derrotas, pero hay que curtirse con victorias y sobre todo con derrotas. Marta Quintana, Jose M. Merlo, David Fernández y Carlos O. Velasco componían el equipo que perdía 4 – 0. Este próximo domingo el equipo se enfrenta de nuevo al CT Daimiel pero al equipo B, donde esperamos podamos conseguir un resultado positivo. Suerte!!

Equipo Infantil. Se enfrentó a la EMT de Manzanares en su cancha y aunque el resultado fue de 3-1 para el equipo local. El resultado podía haber sido al inverso, es decir favorable a nuestro equipo, pues dos de los encuentros se perdían en el tercer set y por muy escaso margen, pero en esta ocasión el partido siempre cayó de parte de los locales. Irene Galán conseguía el único punto para el equipo. Manuel Carretero y Javier García perdían en el 3º y Pedro I. Hurtado y Pedro Ruiz que formaron el doble. La próxima jornada el equipo visita C. Real equipo que está en las zonas bajas de la tabla y con el que los nuestros deberán intentar sacar un resultado positivo. Suerte!!

Equipo Junior. El domingo por la mañana fue el día elegido para disputar la jornada ante el CT Daimiel. Con un aire gélido se disputaron los distintos encuentros donde los daimileños confirmaron su superioridad en todos los encuentros y más cuando se juega sin “lideres” en el equipo. Resultado final 0 – 4 que coloca al equipo en las posiciones bajas de la tabla. Próxima jornada contra el CT Alcazar el domingo por la mañana en las instalaciones de la Molineta. Suerte!!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: