EQUIOS BENJAMINES VALDEPEÑAS - DAIMIEL

EQUIOS BENJAMINES VALDEPEÑAS – DAIMIEL

Con mucho frío se disputó una jornada más de la Liga Provincial de Tenis, donde los equipos valdepeñeros saldaron su bagaje de fin de semana con más victorias que derrotas. Resumen da la jornada.

Infantiles. No tuvieron que viajar a C. Real, pues problemas internos del equipo rival anularon la confrontación a última hora, por lo que el equipo valdepeñero se apuntaba el partido.

Benjamines: Al igual que el pasado fin de semana de nuevo visitaron la cancha del TC Daimiel para enfrentarse contra el 2º equipo que posee el club, consiguiendo imponerse al equipo local por 1 – 3 con resultados claros. Solo se perdía el punto de la fémina del equipo Marta Quintana, Jose M. Merlo, Pedro Ruiz y Alvaro Quintana formaron el equipo. Enhorabuena a tod@s por el gran entusiasmo, motivación e ilusión que derrochan.

Juniors. Recibieron al equipo del CT Alcazar equipo compensado no dieron opción a nuestro equipo que fue derrotado claramente. Solo el punto femenino caía a favor del equipo local. Mario Romero, Andrés Morales, Pedro I. Hurtado formaron el equipo valdepeñero. Cuando se cumple la primera vuelta el equipo es colista y a no ser que recuperen pronto a sus titulares el equipo lo tendrá difícil el salir de la última posición.

Este puente la liga hará una parada, en la cual dará tiempo a algunos equipos para reflexionar e intentar reaccionar y para otros para seguir con el buen nivel que están dando en cancha pues comienza la recta final

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s