Hola a tod@s, realizamos un resumen de los acontecido en las dos últimas jornadas en cuanto a la Liga Provincial de

Jugadores Infantiles Daimiel -  Valdepeñas

Jugadores Infantiles Daimiel – Valdepeñas

Tenis por Equipos de Escuelas se refiere. Jornada completa y con resultados muy dispares para los equipos de tenis de la Escuela Mpal. de Valdepeñas en sus respectivos enfrentamientos.

Benjamines. Los más peques se enfrentaron en ambas jornadas a los equipos de Puertollano como son la Escuela Mpal y el CT Los Juncos. Ambos encuentros se disputaron en las instalaciones municipales de la Molineta de nuestra localidad con sendas victorias para los valdepeñeros con identido resultado 3-1.  Destacar la igualdad en casi todos los encuentros que finalizaron cayendo a favor de los locales.  El equipo local siguió con su politica de rotaciones y así contra el equipo de la Esc. Mpal. de Puertollano formaron el equipo valdepeñero Marta Quintana, Jose M. Merlo, Javier Hernandez y Pedro Ruiz.  Contra el CT Los Juncos el equipo jugaron los siguientes jugadores: Marta Quintana, Jose M. Merlo, David Fernandez y Alvaro Quintana. En ambos choques se perdía el encuentro del número dos pero con un marcador muy ajustado.  Enhorabuena al equipo al completo por su ilusión y ganas. Finalizó la liga y ahora toca esperar a que salga la clasificación final donde el equipo finalizará entre los tres primeros clasificados.

Infantiles: El domingo por la mañana el equipo recibía la visita del primer clasificado en la tabla, el equipo del Daimiel TC. Pero en esta ocasión el equipo valdepeñero si contaba con su nº 1 que acababa de salir de una lesión lo cual aportaba al equipo más confianza. Tras el choque ambos equipos se repartieron los puntos 2-2, aunque la sensación fue que el equipo valdepeñero perdía una ocasión de oro para haberse impuesto claramente. Irene Galán vencía su encuentro tras un primer set claro para nuestra jugadora, en el segundo set su rival ofreció más consistencia en su juego y terminó poniendo en serios aprietos a Irene que al final y dando un plus supo cerrar el encuentro. El encuentro estrella fue el de Jose A. Chacon ante David Albaladejo y que termino llevándose nuestro jugador tras levantar dos bolas de partido. Meritoria la victoria de Jose que acababa de salir de una lesión que le mantenía un mes en el paro tenistico y con dos días de entreno jugo un excelente partido sobre todo en cuanto a actitud en pista, pues se mostró muy sólido y rocoso en el fondo.  Javier García tuvo en sus manos la victoria pues tras perder el primer set, supo reponerse y vencer en el segundo. Comenzó el tercero y con 5-3 a su favor no supo cerrar y termino perdiendo en el tercero sobre todo por muchos errores no forzados. El encuentro de dobles lo disputaron Javier y Pedro I. Hurtado pero en ningún momento consiguieron asentarse en la pista en ningún momento, haciendo todo ellos, tanto lo bueno como lo malo. Enhorabuena a tod@s. El equipo descansó el fin de semana del 21/22 de diciembre.

Juniors. Viajaron hasta Membrilla y de nuevo sufrieron una severa derrota 0-4 para los locales que se mostraron muy superiores a nuestros jugadores, que deberán intentar ser más consistentes y resolutivos en la pista si quieren tener resultados positivos en las próximas jornadas. Julia Ruiz, Daniel Alcaide y Andres Morales formaron el equipo.

La segunda jornada a disputar este pasado fin de semana ante el equipo de la EMT de Puertollano, no se disputaba al final por carecer el equipo mencionado de jugadores para formar el equipo debido a que algunos de sus jugadores viajaron fuera de la localidad a celebrar las fiestas navideñas.

Jugadores Infantiles Daimiel – Valdepeñas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s