Equipos Valdepeñas - Puertollano

Equipos Valdepeñas – Puertollano

Tablas en la ultima jornada disputada este pasado fin de semana para los equipos valdepeñeros Junior e Infantil, ante los equipos de Puertollano y Membrilla. El equipo benjamín se ha clasificado segundo de la general y disputará las semis en casa este fin de semana por un puesto en la gran final.

El sábado por la tarde el equipo Infantil formado por Irene Galán, José A. Chacon, Luis A. Chacon y Javier García visitaban la cancha del CT Cerro del Espino de Membrilla, consiguiendo un empate a 2. Irene Galán (V) no tuvo opciones ante Cristina Delgado dueña y señora del partido de principio a fin. Luis A. Chacon (v) no estuvo a la altura ante Jesús Rodríguez, tal vez por el catarro que arrastraba término cediendo. Por el contrario José A. Chacon nº 1 (V) hizo valer su condición de líder y vencía en dos cómodos sets a Sergio Marchan jugador siempre rocoso en pisa. José también disputaba el doble formando pareja con Javier García (V) venciendo a sus rivales con mucha autoridad. Reparto de puntos a falta de dos jornadas que mantienen al equipo en la zona alta de la tabla. Próxima jornada clave ante la EMT de Manzanares para poder tener opciones de cara a estar arriba. En la ida ya se perdía ante dicho equipo en encuentros muy ajustados, esperemos que esta vez la balanza se incline de parte de nuestro conjunto. El encuentro se disputará en las pistas del Pld. de la Molineta este próximo sábado a partir de las 16 h. Enhorabuena y Suerte!!

Juniors disputaron su encuentro el domingo por la mañana en la Pistas de la Molineta ante la EMT de Puertollano, equipo muy compensado y que ocupa los primeros puestos de la tabla a falta de también dos jornadas para el final. Tablas para ambos equipos aunque el valdepeñero estuvo cerca de alzarse con la victoria pues el encuentro definitivo de dobles estuvo muy disputado pero termino cayendo del lado visitante. Julia Ruiz y Jose A. Chacon vencían sin problemas en sus respectivos choques de individuales. Daniel Alcaide y el doble formado por Julia Ruiz y Antonio Alcaide cedieron en sus encuentros a pesar de su buen juego. Próxima jornada el equipo visita Daimiel líderes de la competición. Enhorabuena y Suerte!!

Benjamines: Tras la publicación de la clasificación oficial y final de la primera fase, el equipo Benjamín de la EMT de Valdepeñas se ha clasificado como segundo de grupo por lo que será cabeza de serie en la Fase Final. Este próximo domingo a las 10:30 h en la Molineta se disputará la semifinal ante la EMT de Manzanares equipo con el cual perdieran nuestros jugadores en la primera fase, pero que ahora tendrán la oportunidad de cambiar el resultado. Suerte!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s