Este pasado fin de semana los equipos Benjamín e Infantil de la EMT de Valdepeñas conseguían una valiosa victoria en ambas categorías que les posibilita, a los primeros ser finalistas y por lo tanto disputar la final y como mínimo igualar el puesto conseguido por el equipo el pasado año. A los segundos a falta de que se publique la clasificación final, al menos estar entre los dos primeros puesto de la tabla.

Marta Quinta / Marina

Marta Quinta / Marina

Benjamines: Disputaron las semis ante la EMT de Manzanares, con quienes perdieron en la fase de liga por 1-3 pero en encuentros muy igualados todos. En cambio en esta ocasión y en casa, el equipo daba la vuelta al marcador y se hacía con el triunfo aunque también con marcadores muy ajustados una vez más. Marta Quintana, vencía claramente a su rival y demostraba que en estas semanas ha mejorado sobre todo en su servicio. Jose M. Merlo no dio opción y vencía con mucha autoridad demostrando que ha sido el pilar del equipo. Pedro Ruiz, perdía su partido en la muerte súbita del 3º pero realizando un juego muy valiente y agresivo que en muchas ocasiones no supo ordenar, lo que le supuso tomar demasiados riesgos y ceder muchos puntos, aún así muy bien. Por ultimo Alvaro Quintana, siempre al borde del abismo en sus resultados comenzó perdiendo pero remontó un 0-3 y termino ganado el set. En el segundo lo mismo pero termino perdiéndolo. La Muerte Subita fue de infarto, pues su compañero ganaba por 3-6 y fue cuando Alvaro saco lo mejor de si y con lucha y dos puntos últimos puntos memorables se llevaba el partido 8-6, fue clave para el triunfo del equipo. Enhorabuena a todo el equipo. La final se celebrara en el Daimiel TC, y la fecha está aún por confirmar.

Equipos Infantiles Valdepeñas / Manzanares

Equipos Infantiles Valdepeñas / Manzanares

Infantiles. Irene Galán, Jose A. Chacon, Luis A. Chacon y Javier Garcia, tomaron buena cuenta del conjunto de la  EMT de Manzanares, que en el encuentro de ida nos derrotaban con encuentros muy muy ajustados todos, pero con un equipo que por lesiones y torneos no pudo ser el deseado por parte de Valdepeñas. Segunda vuelta muy buena para el equipo en la que se ha notado y mucho la presencia de los hermanos Chacon en la lucha por estar en los puestos más altos. Enhorabuena a todo el equipo.

Los Juniors, tienen aún dos jornadas pendientes de partidos aplazados que disputarán durante estas próximas semanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s