LUCIA VALLEZ-CARMINA GALLEGO

LUCIA VALLEZ-CARMINA GALLEGO

Con un sol radiante finalizó la V edición del Torneo de Tenis Babolat Cup categoría infantil y alevin que se ha celebrado como en los últimos 13 años en nuestra localidad, Valdepeñas. Un total de 50 raquetas de la provincia han tomado parte en el mismo, el cual se ha disputado en las pistas municipales de La Molineta. Tras la disputa de las distintas rondas los campeones del mismo han sido los siguientes:

  • Infantil Femenino: Campeona Cristina Delgado La Solana – Subcampeona: Paula Saez Daimiel
  • Infantil Masculino: David Albaladejo Ciudad Real – Subcampeón Ismael Molina  Puertollano.
  • Alevin Femenino: Carmina Gallego Valdepeñas  – Subcampeona Lucia Vallez Daimiel
  • Alevin Masculino: De momento espera en la final el valdepeñero Luis A. Chacon, que disputará este próximo viernes tarde ante el ganador de la semifinal pendiente de jugarse por problemas de ultima hora con uno de los participantes.

Por ultimo destacar la buena clasificación en el torneo de los jugadores valdepeñer@s la mayoría jugadores de nuestra escuela,  ya que muchos disputaron las ultimas rondas. Sara Simón en Infantil y Ana Megia en Alevin Femenino ambas semifinalistas y por ultimo Luis A. Chacon alcanzaba las semis del cuadro Infantil perdiendo con el campeón del mismo, pero este puesto le daba la opción de disputar el 3º y 4º puesto en la lucha por una plaza para el regional, perdia ante Carmelo Medina de Socuellamos en un gran partido no solo de juego sino también de actitud. Aun así  Luis es un candidato a ganar el torneo en un futuro no muy lejano, todo depende de su trabajo. Otros jugadores como Elena Megía y Javier García perdían en los cuartos, este último con el subcampeón, Manuel Carrtero y Pedro Ruiz perdian en primera. Enhorabuena a tod@s!!

Agradecimientos para Concejalia de Deportes del Ayto. de Valdepeñas, Delegación Provincial de Tenis, Base Bolas Sport, CDE La Bolera y alumn@s de la escuela que ayudaron como auxiliares,  por su colaboración y apoyo en el torneo. Por ultimo también nuestra enhorabuena no solo a los campeones sino a todos aquellos jugadores /as que han tomado parte y que les esperamos el próximo año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s