luis chaconEl pasado domingo día 21 de abril finalizo el Cto. Regional “Copa Federación Alvin”, disputada  en el Club Cuenca de Tenis por los 16 mejores jugadores clasificados en cada una de las fases provinciales. El jugador valdepeñero Luis A. Chacon finalista en la fase provincial disputaba el mismo. Los resultados de semifinales fueron:

En el cuadro masculino: Juan Manuel Plaza de C. Real vencía en semis al valdepeñero Luis Alfonso Chacón por 4-6 6-1 y 6-4. Encuentro muy disputado el cual se decidió en pequeños detalles al final del 3º set pero donde ambos jugadores ofrecieron un entretenido encuentro. Sergio Monte Gala vence a Carlos López Sánchez por 6-3-6-3. En cuanto al cuadro femenino Ana Utrilla Benito vence María Juan Quintanilla por 6-1 6-0 y por ultimo la jugadora de Solana Cristina Delgado vencía a Blanca Cortijo por 5-7 6-2 y 6-3.

Los resultados de las finales fueron los siguientes: Cristina Delgado vence a Ana Utrilla por 6-3 6-0 y Sergio Monte Gala vence a Juan Manuel Plaza por 4-6 6-4 y 7-5. Enhorabuena a los campeones y finalistas.

Esta semana comienza un nuevo torneo el Provincial “Manuel Alonso Infantil”, que se disputará en Puertollano y más concretamente en las pistas municipales de dicha localidad, en el mismo tomarán parte jugadores /as valdepeñeros, suerte a tod@a!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s