Finalistas,y Organización

Finalistas,y Organización

Este fin de semana ha concluido el Provincial Alevín celebrado en las instalaciones del C.T. Cerro del Espino de Membrilla.
En la categoría femenina, el trofeo de Campeona lo levantaba la jugadora local y favorita clara del torneo Cristina Delgado que se impuso a Iztiar Aparicio por un doble 61. Al ser un Cto. Provincial clasificatorio para el regional con 3 plazas para el regional se disputaron tercer y cuarto puesto entre las semifinalistas perdedoras Lucía Vallez y Maria Sanchez, consiguiendo la primera de ellas la victoria, tercer puesto y la 3ª plaza en juego.
La final masculina la disputaron Juan Manuel Plaza de C. Real y Luis Alfonso Chacón de Valdepeñas. Este partido también se fue al tercer set en el que consiguió la victoria Juan Manuel tras un duro encuentro por 6-4/4-6/6-2. El tercer y cuarto puesto lo disputaron Eric Fernandez de C. Real y Victor Manuel Vallez de Daimiel, en un partido largo (dos horas y media) e intenso con peloteos largos en el que se impuso Eric por 6-2/5-7/6-2.
Gracias a todos los participantes y enhorabuena a todos los clasificados al Regional que se celebrará en un par de semanas en Villanueva de Alcardete.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s