FINAL PROVINCIAL BENJAMIN POR EQUIPOS DE ESCUELAS. DAIMIEL SE IMPUSO CON CLARIDAD AL EQUIPO VALDEPEÑERO.

E.M.T.VALDEPEÑAS- DAIMIEL AZUER TPC
E.M.T.VALDEPEÑAS- DAIMIEL AZUER TPC

El pasado domingo en el Daimiel TC, tuvo lugar la Final Provincial por equipos Benjamines, entre las Escuelas de Daimiel TC y Valdepeñas, con resultado favorable al equipo Local que vencía por un rotundo 4-0.

Comenzaron jugando los nº 1 de cada equipo Javier Hernandez y Victor Vallez, en un encuentro marcado por la al altas temperaturas. No tuvo muchos problemas el jugador local para hacerse con el partido por un rotundo 4/0 4/0. Destacar del  jugador valdepeñero Javier las ganas y el  coraje que le hecho al partido pero  nada tuvo que hacer frente a la experiencia y el saber estar del jugador daimieleño , un partido vistoso y entretenido a pesar del resultado.

Como nº2 del equipo vinatero lo hacia el joven Álvaro Quintana que se enfrentaba al local Manuel García en

un partido muy disputado y vistoso en el cual vimos golpes muy bonitos y muy bien ejecutados por parte de ambos jugadores, pero con un  resultado un tanto  engañoso a pesar del resultado 4/0 4/0 para el jugador local. Engañoso porque los juegos eran igualados y siempre terminaron cayendo de parte de Manuel.

Pedro Ruiz Garcia nº 3 de la escuela municipal de tenis de valdepeñas realizó un partido muy serio por la lucha  y las ganas  de ambos jugadores en la disputa de los puntos, pero que el jugador local Álvaro Morales supo llevar a su terreno para finalizar venciendo por un marcador de 4/1 4/2.

El encuentro femenino los disputaron la daimieleña Lucia Vallez contra la valdepeñera Marta Quintana. El partido lo ganó claramente Lucia 4/0 4/0, la cual hizo valer experiencia en competición y nivel muy superior al de nuestra jugadora, aún así Marta mostró ganas y entrega hasta la última bola.

Enhorabuena al equipo de Daimiel por su triunfo  y Valdepeñero por su subcampeonato.

Todos los jugadores disfrutaron de una tarde de Tenis en unas instalaciones fabulosas como son las del Daimiel TC.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: