Imagen 127

Manuel y Alvaro

El pasado sábado se cerraba una edición más del Torneo Valdepeñero “Ciudad del Vino”, el cual sufrió como en todos los torneos que últimamente se organizan en nuestra provincia la escasez de jugadores /as en cada uno de los cuadros que se ofertaban, llegando incluso la organización a suspender más de una categoría por falta de inscripción, sobre todo en féminas que no se disputó ningún cuadro. Muy preocupante.

En categoría absoluta no hubo historia Juan Pablo Martinez de Membrilla se alzaba con el trofeo y el premio en metálico sin apenas esfuerzo y es que la falta de inscripción de rivales que le pudieran hacer algo de sombra fue total. Final rápida y sin ningún tipo de atractivo para el aficionado que vio como en poco menos de una hora finalizaba esta con un claro dominador. El Finalista del torneo fue el jugador Cadete de Puertollano JM. Puebla, el cual también provechaba la ausencia de jugadores absolutos de nivel y se colaba de puntillas y sin hacer ruido en la final, donde hizo lo que buenamente pudo ante un rival claramente superior. Enhorabuena a ambos.

En las categorías inferiores se disputaron la Infantil y Benjamin Masculina con

Luis A. Chacon tras la final

Luis A. Chacon tras la final

ganadores Valdepeñeros en ambas. En la primera se tuvo que optar por unir a los alevines con los infantiles para que pudiera salir un cuadro. Fue en esta categoría donde el valdepeñero Luis A. Chacon (Alevin) daba la sorpresa y se alzaba con el trofeo de Campeón, al deshacerse del c.s. nº1 del cuadro el infantil Carmelo Medina de Socuellamos en tres duros sets. Luis muy agresivo hacía lo bueno pero también lo malo, pero aún así siguió confiando en su juego agresivo y se hacía con el primer set, perdía el segundo pero ganaba el tercero ofreciendo a todos los asistentes un juego de gran ritmo y con grandes puntos. Era su oportunidad y no la desaprovechó. Enhorabuena a ambos.

En categoría Benjamin, tres jugadores locales integrantes de nuestra escuela (Tenis / Padel Ok!), tomaron parte en el mismo, Gonzalo Mahía, Pablo Gonzalez y Alvaro Quintana. Pablo pasaba la primera ronda y alcanzaba las semis donde se enfrentaba a Manuel Madueño de Puertollano jugador con mucho carácter ambos disputaron un partido muy disputado que al final se llevaba Manuel por un doble 5-4, pasando así a la final. Gran partido de ambos. Alvaro por su parte se deshizo de dos jugadores uno de Granada Gonzalo Mahía y Romero de Puertollano con claridad alcanzando la final. Comenzó el partido muy equilibrado hasta el 2-2 donde Alvaro comenzó a demostrar que tenía más recursos en la pista lo que le daba confianza para adelantarse en el marcador y ganar el primer set. En el segundo set aunque también hubo lucha pero Alvaro fue dueño y señor, ganaba el set y el partido. Enhorabuena a ambos.

A

Anuncios

Un comentario »

  1. juanvi dice:

    mi mas enhora buena a todos los ganadores y a todos los participantes y sobre todo a alvaro muy bien sigue asi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s